jueves, 29 de noviembre de 2012

Ponte las pilas!!!

Sigo con mi maratón particular de hacer cositas para mi casa. Y hoy os muestro una tonteriita que he hecho: Una bolsita para guardar las pilas. Siempre están rodando por los cajones y al final nunca las encuentras cuando las necesitas, por eso he hecho esta bolsita de tela con una pila con letrero, y las pilas siempre estarán en su lugar!!!
Que os parece la ideilla??? Es un poco bobada, pero todas las cositas que hago con mis manitas para mi nuevo hogar me hacen una iluuuuuu!!!! ^^

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Intercambio con Miss Sweet!!!

 Hoy, vengo muuuuyyy contenta!!! La razón, el intercambio que he recibido de parte de Ana del blog Miss Sweet!!! Y es que realmente es una chica super dulce, además de ser una gran artista del fimo. Quereis ver sus cositas, pues mirad mirad:
- La presentación increíble, todo hecho con muchísimo mimo y esmero. Y la cartita que me encantó!!! Y sí, fui abriendo los paquetitos por orden, siguiendo los numeritos,jeje. ^^
 - Y todo esto traía la cajita: Dos cuelgamóviles (uno de papá noel y otro con un botecito con chuches), un llaverito- macarón, un muffin - brochecito y un collarcito con un bote de chuches, y en mi color favorito el azul!!! ^^. Y también venían los dos bomboncitos que salieron en la foto de puro milagro,jaja.
Muchas gracias preciosa me ha encantado hacer este intercambio, no sólo por las cositas, si no también por conocerte, que eres un solete!!!
Un besote y muchas gracias.

martes, 27 de noviembre de 2012

Pedido para Elena !!!!





Elena ha aprovechado para hacerse con algunos regalitos navideños y beneficiarse además de los gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a 20 €. Vosotras también podeis aprovechar todavía esta ofertilla, hasta el 15 de diciembre !!!
Todo esto sallió ayer hacia León. 3 pulseritas, un par de pendientes y un collar.
Espero que te gusten mucho tus nuevas cositas, muchas gracias por tu pedido guapa!!!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Pequeños momentos felices de la semana IV !!!

 -Primerísimo y antes que nada,el motivo de felicidad de esta semana, ha sido poder subir fotos de nuevo al blog!!! YUPIIIIII!!!! =D. Y todo gracias a quien??? A las pedazo de amigas blogueras que me han aconsejado!!!!Muchísimas gracias guapísimas!!!!Sois las mejores!!! Veis a que me refiero con que vosotras haceis este blog!!!!???GRACIASSS!!!
- Segundo motivo para sonreir: Que te escriban de Primark Vitoria para invitarte a su inauguración,que tuvo lugar el martes. No pude asistir,porque me fue imposible acercarme a la capital alavesa, pero el finde pude ir y fue genial!!! Ya me hice con algunas cositas, sobretodo de cara a navidad (regalitos y adornos para todos los gustos y low cost!!!ya os enseñaré cosillas). Una de las organizadoras, Ángela, me envío unas fotillos de la inauguración (que envidieja!!!), os pongo la que más me gustó,jejeje, ñam ñam!!!
 - Tercer motivo importantísimo, que la que ya considero una amiga blogguer y que es una artesana increíble, me otorgue este precioso premio. Muchísimas gracias a Arancha del blog artesaran, me ha encantado guapi!!!
-Cuarta causa de mi felicidad esta semanita...una escapadita con mi príncipe a Bilbao este finde. Me lo he pasado genial y he desconectado muchísimo. Gracias al compañero de viaje por un finde estupendo!!!

Una semana cargadita de sorpresas estupendas y el sustillo de las fotos, pero por fortuna con solución (esperemos que dure,jeje)!!!
A ver que sorpresitas nos desvela esta semanita!!!!Un besote enorme y recordad sed felices!!!!^^

viernes, 23 de noviembre de 2012

Necesito vuestra ayuda !!!!

Chicas!!!Tengo un problemón con el blog, no me deja cargar más fotos, me pone que he llegado al limite de 1GB , y ni aunque borre antiguas entradas me deja. Si quiero cargar más fotos tengo que ampliar el espacio y pagar por ello cada mes!!! =O
Os ha pasado lo mismo???? Me podeis aconsejar????

Col. Vintage Fever: Collar Gold and Blue.

 Una nueva pieza de la colección Vintage fever. Un collar con cierto aire de Art nouveau de principios de siglo XX, no os parece?? Con cadena y filigrana en dorado antiguo, facetadas en cristal color zafiro y una florecita en resina en el mismo color. Un toque vintage para un vestido de noche, que también sirve con unos jeans y camiseta blanca.

A mi esta mezcla de colores me encanta, pero y a vosotras???os gusta???
Collar Vintage Gold and Blue: 6 € (pieza única)

jueves, 22 de noviembre de 2012

Col. vintage fever: Pulsera Black and silver

Primera pieza de una colección vintage, elegante, femenina. Esta pulserita tiene una clara protagonista, la filigrana central con forma estrellada y una flor de resina negra, ya solo hacían falta una cadenita plateada, y abalorios facetados de cristal en negro y transparente para rematar la pulserita.
No sabeis lo que luce puesta, queda preciosa!!!!! ^^

Pulsera vintage Black and silver: 5 € (pieza única)

Recordaros también que hasta el 15 de diciembre os podeis beneficiar de los gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a 20 €. Así que aprovechad esta promo si os quereis dar un capricho o hacer vuestra lista de regalos navideños. 
Besotes y feliz casi viernes!!!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Paris en azul !!!!!!

Una de las últimas piezas de la colección limitada Paris Je t´aime!
Cadena en dorado antiguo, facetadas de cristal de dos tamaños, en turquesa y azul, y una romántica medallita.
-Detalle de la imagen de la medallita (Preciosa!!!No os parece??).
-Detalle de las facetadas.
Col. limitada Paris Je t´aime, collar Paris Azul : 6 € (pieza única)
Espero que os guste, buen ecuador de semana!!!!!!^^

martes, 20 de noviembre de 2012

La parisina ^^


Uno de los libros que más me ha gustado últimamente ha sido "La parisina", describe el estilo y la forma de vida de toda buena parisina. Está escrito por Ines de la Fressange, y si os gusta el chic de la moda parisina, este es vuestro libro. 
Una de las frases que más me gustó fue: " Una parisina no tiene porque haber nacido en París..."
La imagen de esta medallita me recuerda todo el toque chic y distinguido de esas chicas parisinas; por ello solo podía elegir para esta pulsera el clásico binomio blanco y negro. 
Y a juego estos pendientitos, oh là là!!^^
Très chic!!!
Pulsera + pendientes parisina: 5 € (pieza única)

lunes, 19 de noviembre de 2012

Inter con Arantxa!!! ^^

Empezamos la semana, y nada mejor para hacerlo que enseñaros las maravillas que me envío Arantxa de Artesaran ^^. Una chica encantadora y una artistaza!!! 
-Esta es la cartita que me envío, gracias guapa!!!
-Horquillitas preciosas y un brochecito con forma de flor que me encanta.
-Estos materiales tan chulos, ya estoy pensando futuros usos,jeje
-Una postalita navideña hecha por ella misma, una pulserita y una original y preciosa carterita. 
Muchísimas gracias preciosa, me ha encantado todo,has acertado de pleno. Cuando quieras repetimos!!!
Un besote enorme, feliz lunes!!!!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Pequeños momentos de felicidad de la semana III !!!


Hola corazones!!!!!^^
He aquí mis momentos felices de esta semana. Espero que os gusten y que vosotr@s también hallais pasado una buena semanita!!!
- Un maravilloso inter con Arancha, de Artesaran,que mañana os enseñaré con más detalle.
- Aprender a hacer con mi amiga Sandry una deliciosa tarta de manzana,para el cumple de mi super suegri. Gracias San!!!Y muchas felicidades a mi suegri, que es un tesoro!!!
- Una cajita de Ferrero Rocher, la dulce felicidad viene envuelta en dorado,jajaja
- Y por último, os enseño unas instantáneas de mi escapadita del finde pasado a Zaragoza, que ciudad tan bonita!!!Que bien me lo pase!!!Gracias a mi amiga Miry, viajar con ella es sinónimo de diversión.
En la primera foto, con la emblemática basílica del Pilar, símbolo de la ciudad.
Y la segunda un rinconcito handmade de la ciudad, tenía que enseñároslo. ^^

Un besín mis princesas, y nunca dejeis de sonreir!!!!!!Feliz semana ^^

viernes, 16 de noviembre de 2012

Cuello de lana calentito calentito!!! ^^

Lo mío con las manualidades viene de familia. Si lo mío son la bisutería, el fieltro y algunos tocados, mi madre es una artista de las lanas y el ganchillo!!!!
Lo último que se le ha ocurrido (y que ha causado furor entre mis amigas) han sido estos cuellos calentitos de lana. Con su dibujito de "ochos" y en el color deseado, son lo mejor de lo mejor para combatir el frío siberiano que tenemos en Burgos!!! o para regalar!!! ^^
Yo elegí el mío en gris porque utilizo mucho este color y porque me parece muy combinable.La otra marroncita es para mi amiga Laura, espero que le guste!!!



Que os parece??? A mi me encanta para el inviernillo, y a mi garganta ni te cuento,jejeje
Si quereis la vuestra solo teneis que decirnos en que color la quereis!!! ^^
Su precio sería de 5,5 €
A que esperas para armate contra el invierno!!!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mas anillitos de aluminio!!! ^^

Hoy os traigo 2 nuevos anillitos de aluminio. 
El primero más clásico, con una perlita. ^^
 El segundo con espirales. Ambos en color cobre.
 Cual os gusta más???

martes, 13 de noviembre de 2012

Mi bolsita para el pan!!!

Como algunas ya sabeis me estoy mudando a otra casita nueva con mi chico (nuestra primera casita juntos!!! ^^) y si hay cualquier cosa que pueda hacer yo con mis manitas, me llena de orgullo y satisfacción colaborar, siento que todo lo que hacemos nosotros es un toque personal que le damos para nuestra casa se convierta en nuestro hogar!!!
Nuestra cocina está completa, hasta que mi novio dijo: Tenemos que comprar una bolsa para el pan!!!
Queeeeee????Comprar????De eso nada, la hago yo!!!!^^
Y este es el resultado:
 Una telita verde agua con topitos blancos, y una cinta rústica para frundir la bolsa al colgarla.

 Espero que os guste, a mí me encanta haber hecho este pequeño detalle para mi cocina. Ya os la enseñaré colgada en su sitio,jeje. Besotesss ^^

viernes, 9 de noviembre de 2012

Me voy de escapada este finde!!!!

Estos días estoy de aquí para allá, no paro ni un minuto!!!!
Asi que me voy de escapadita este finde para desconectar pero os veo a la vuelta con novedades!!!!
Os dejo una foto de mi destino:


Un besote enorme!!!!Y que tengais buen finde!!!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Un par de collarcitos para nuestra amiga Elvira!!

Elvira, una de nuestras VIP más VIPS, nos ha pedido dos collarcitos con imágenes de Sarah Key; después de hacerla esperar (los materiales que no llegaban) por fin van rumbo a su casita ambos collares.
Como veis muy diferentes, uno en tonos rosados y otro con colores mucho más intensos como el azul o el rojo.


Que los disfruteis guapa, y siento la espera!!!^^
Muchas gracias por repetir con nosotras y un besote enorme!!!

martes, 6 de noviembre de 2012

Carroussel de colores !!!

Al mal tiempo, buena cara!!! Si los días se vuelven grises, démosles color!!!
 Para ello nada mejor que este collarcito plateado, con larga cadena, una jaulita plateada, unas pequeñas facetadas de cristal de colores y un lacito que le da un cierto saborcillo vintage. 

Alegría con un toque vintage!!! Que más se puede pedir???

Collar Jaulita:6 € (pieza única)

lunes, 5 de noviembre de 2012

Col.limitada Paris Je t´aime: Pulserita Paris en rose!

Una pulserita dulce y vintage, de la Colección Limitada sobre la capital francesa. Como la mítica canción de Edith Piaf " La vie en rose", no hay otro modo de ver el ídilico y romántico ambiente que desprende esta mágica ciudad. Esta pulserita intenta capturar esa mirada rosa. Espero que os guste!!!

Con medallita dorada con imagen de la Tour Eiffel, cadena dorada antigua, y cuentas de cristal en tonos rosados.

Y vosotras ... os apuntais a ver la vida color de rosa???
Pulsera Paris en rose: 4,5 € (pieza única)

domingo, 4 de noviembre de 2012

Momentos felices de la semana 3!!! ^^

Cositas que me han hecho sonreir esta semana: 

- Regalitos provenientes de una amiga artesana a la que admiro un montón!!! Muchísimas gracias por enviarme felicidad dentro una cajita.(La voy a poner un dibujin de Sarah Key que seguro que le gusta ^^)
- Que te sorprendan la noche de Halloween con una galletita con forma gatuna de asombroso parecido a mi gatín!!! Muchas gracias Maribel eres una artista de los dulces!!! (hace verdaderas maravillas, tendríais que haber visto la tarta con forma de calabaza que hizo para Halloween, espectacular!!!A ver si la convencemos para que se abra un blog con sus dulces creaciones!!!!).

- Ser ya 300 amig@s en Nuestras Cositas!!! Que ilusión más grande, mil gracias a tod@s!!!

- La luz que desprende mi mágica ciudad en otoño, los montones de hojas ocres, el olor a castañas, aiiiinnnnsss, como me gusta el otoño!!!^^
Muchos y muy buenos motivos para sonreir esta semana, verdad???
A ver que sorpresas agradables nos esperan esta semana, que falta nos va a hacer!!!

Besotes y sed muy felices!!!!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Pedido especial para Mª Carmen ^^

Mª Carmen repite con nosotros, y estamos encantados, y más sabiendo que es un pedido muy especial.
Nos ha pedido 2 brochecitos de flor (en coral y turquesa), tres anillos de aluminio (con piedra morada y dos plateados de 8 espirales) y un collar muuuyyy especial, personalizado con la foto de su hija, para poder llevarla siempre cerca. 


Por intimidad, he puesto la medallita del revés para que no se vea la foto, pero os puedo decir que es una bebita guapísima y simpatiquísima, y sale super sonriente en la fotillo!!! Como iba vestidita de azul y blanco en la fotito, se me ocurrió utilizar estos mismos colores en las facetadas y cuentas de cristal que forman el collar y un delicado lacito de organza como colofón.
Me ha encantado poder hacer este encargo tan especial!! ^^
Un besín guapa y gracias por confiar en Nuestras Cositas de nuevo.