viernes, 15 de junio de 2018

cubo sensorial Montessori

De anteriores entregas de... la costurera que se volvió loca por su sobri y quemó su máquina cosiéndole cositas cuquis... Llega la nueva entrega: " El cubo sensorial Montessori".
Es un cubo cuyas caras están hechos con diferentes materiales, estampados, texturas, para que el peque descubra e investigue. Siempre blandito, gustoso y sin piezas peligrosas. Yo se lo hice en tonos rojos (mi amiga me dijo que quería mucho colorido para su peque, nada de todo azul, y por ello cada cosita o juguete se lo hice en unos tonos)
La primera cara es de tejido vaquero rojo, con una L en fieltro, para que aprenda la primera letra de su nombre desde pequeño.
La segunda es de rayitas, con piculina roja de distintos grosores, que le da una textura especial 
La tercera es muy diver y colorida, con un montón de colores y formas
La cuarta es de piqué, rayadito, otra textura nueva, y unos ositos amorosos, además cuenta en un latera con diferentes cintas de tela, grossgrain, raso, con divertidos motivos, para tocarlas o sujetar el cubito de ellas.
La quinta cara es de lunarcitos con un detalle de minimadroñitos suaves en color crema
Y por último, una con estrellitas, con 2 estrellas de fieltro en relieve
Está, además bien mullida, a prueba de golpes y caídas, y lavable. Y además suena, le he puesto un apartito seguro dentro y bien cubierto de relleno, que hace las veces de sonajero. Completito total.
Que me decís os gusta??? Yo creo que con estos juguetes con extra de am♥r mi sobri me va a querer muuucho. Que me decís???

15 comentarios:

  1. Podrías montar un stand con las cosas tan bonitas que haces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Que orgullo me dan tus palabras. Un besito

      Eliminar
  2. Qué bonito! No conocía los juguetes Montessori pero los que enseñas me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! ahora no eres la costurera loca por su sobri. Eres la experta método montessori loca por su sobri jejeje. Me encanta el cubo, representa muy bien lo que es :) besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!A los peques les vuelven locos las texturas diferentes. bsts

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es!! Es una idea para regalar súper original :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar