viernes, 9 de noviembre de 2018

Tratamiento día y noche de Biotherm

Por mi cumpleaños me obsequiaron de Biotherm, al pasar por su stand de El corte inglés, con una rutina de día y noche para que probase nuevos productillos en formato mini talla(que que ya sabéis que a la crema original de Aquasource le soy muy fan). También recordar que mi piel es seca.
Como tratamiento de día me dieron a probar el sérum de aquasource (que cunde muchísimo, llevo como 2 semanas y me queda casi medio tarrín)
Simplemente se aplican 4 gotitas en rostro y cuello, se funde estupendamente, cunde mucho, huele fenomenal y deja la piel muy confortable.
Y como crema de día Blue therapy accellerated, me dijo la chica que es adecuada, a partir de 30 años, para las primeras arrugas... ay que mal sienta, con lo feliz que era yo con mi hidratante y pista... en fin. Me ha gustado mucho, es muy fluida, absorbe rápido, pero en el tema hidratación me sigue convenciendo más la Aquasource.
Para el ritual de noche, el mismo sérum y como crema aquasource night spa, me ha gustado mucho, tiene el aroma característico de esta gama y una textura más gel. Se absorbe muy bien e hidrata genial. Ésta si que me gustaría para contar con ella en mi ritual de noche.
He probado los productos 1 semana y el sérum aún más porque es eterno, así que sí me he podido hacer una idea de estos tratamientos.
Conocíais estos productillos??Os gusta ésta línea de Biotherm??

10 comentarios:

  1. No he probado esta línea pero lo poco que he tenido de Biotherm me ha gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo aún no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas os recomiendo esta gama

    ResponderEliminar
  4. Da mucha alegría cuando las muestras cunden así, nos permiten hacernos mucho mejor la idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de Biotherm, pero tiene una pinta fantástica.

    ResponderEliminar
  6. Que alegría da poder usas muestras contundentes que nos saquen de dudas sobre si nuestra piel lo agradece : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí porque así sabes si es bueno para tu piel. 😉

      Eliminar
  7. Me alegra que os guste yo el serum seguro que lo repongo, que además cunde la vida.

    ResponderEliminar