jueves, 7 de noviembre de 2019

A la caza de las tendencias de Otoño // Fall trends hunting

Ya ha llegado el frío, y viene para quedarse. Y objetivamente os diré que no me importa porque ya tenía ganas de jerséis, abrigos... Hoy vamos a ver que se lleva esta temporada de la mano de una de mis páginas webs favoritas, Luvyle. Ya he hecho algún pedido con ellos y me han gustado mucho los productos, vamos a ver que propuestas nos traen para este otoño-invierno. // Cold is here, and it comes for a long time. For me it´s ok, because I love wear sweaters, cozy coats... Today, we are going to see some trends for this season with the suggestions of one of my favourite webs, Luvyle. I did another purchase with them in the past, and I really love the clothes. So, let see the purposes for this fall - Winter season.

Comenzamos por mi prenda favorita los vestidos. Os dejo algunos de los que más me gustan, pinchando en las imágenes os redigirá a los links de los mismos por si os interesan. Tenéis muchos más vestidos preciosos en la web// We are going to begin for my favourite garment, dresses. I show you here some of my favourite, if you click the picture you go directly to the link if you want more information. You can find more cute dresses for women

Vestido manga japonesa// Floral dress
Este vestido plisado me parece perfecto para cenas y eventos este invierno// This pleated dress is so beautiful for special dates or events this season
Esta chaqueta me parece muy elegante y preciosa// This jacket is great and very and very elegant
Un abrigo básico, clásico, elegante, que nunca pasa de moda// This basic, classy, elegant coat, it´s a must have.
También tiene una colección de sueters preciosa, como éste. Podéis encontrar más ropa de pura tendencia a los mejores precios en la web// They also got a great colection of sweaters, like this one. On the webside you can find more cheap cute clothes  
Que tengáis un buen día amores!!!!!!// Have a nice day dears!!

9 comentarios:

  1. No conocía la página pero tanto el abrigo como la chaqueta me han encantado hasta el punto de echar un vistazo en cuanto termine de escribirte. =)
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the beautiful post!

    Have a nice day)   

    ResponderEliminar
  3. Oh great picks darling
    perfect for the season
    xx

    ResponderEliminar
  4. El vestido rojo y el de corte kimono me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo el vestido plisado me ha enamorado. bsts

    ResponderEliminar
  6. I love it all! The red dress is stunning :-)

    ResponderEliminar