lunes, 11 de noviembre de 2019

Mis compritas en NYC y dónde comprar en Nueva York

Ya os estoy preparando entraditas chulis sobre mi viaje a NY, pero como llevan mucho tiempito por el momento os dejo con una de las que seguro son nuestras favoritas, las de compritas.
Comienzo por deciros brevemente qué comprar y donde en la gran manzana. 
Para llevar los típicos souvenirs y recuerdos, tipo imanes llaveros, o cualquier detallín que queráis llevar en cantidades ingentes para repartir entre compis y amigos, id a Chinatown, sin duda alguna los mejores precios de la ciudad y encontráis los mismos detallitos que en el centro pero muchísimo más económicos.
Para las costureras, si queréis comprar telitas, dirigios a FABSCRAP, yo fui a su tienda del Midtown, cerquita del edificio Flatiron, 110 W 26th Street. Pero encontraréis aún mejores chollos y más telas en el almacén que tienen en Brooklyn en 140 58th Street, donde podréis comprar la tela al peso, e incluso si hacéis voluntariado os las podéis llevar gratis.
Lo que también conviene es llevar media maleta vacía, y adquirir ropita y calzado de buenas marcas y también potingueo bueno a bajos precios en los outlets de la ciudad. Mi marido ha renovado su armario, ya os lo digo, jeje. Podéis encontrar marcas como Calvin Klein, Levi´s, Tommy, Karl Lagerfield,DKNY... bastante rebajadas.
El outlet más conocido es Century 21, con varios establecimientos en la ciudad, os recomendamos el del distrito financiero,es el más grande y el que más cosillas interesantes tiene. También podéis visitar Nordstrom, aunque este fue el que menos me gustó, tenían maquillaje y potingues, de Urban decay, o anastasia denona, bastante rebajado.
Y otro que me gustó bastante junto con Century 21, fue TJ Maxx, encontramos de todo, desde decoración navideña, potingues de TBS a Shiseido, ropa de hombre, mujer, interior, de marcas de pasarela, y super bien de precio. Aquí si que habría arrasado, pero fui consecuente con el espacio que quedaba en mi maleta.
De los 3 outlets que os he mencionado, he comprobado que tienen página web y envían a España, pero no sé cuando saldrán los gastos de envío.
Y sin más dilación os enseño mis compritas (las de mi chico no, porque dan para otros 3 post, jajaja)
Imanes. El primero para mi padre con forma de matrícula, uno para la tía de mi marido, otro para sus padres, que no sale porque ya se lo dimos, y el del edificio Crysler y el taxi amarillo para nosotros.
Jabones de la marca Hand in hand. Para mi madre que adora los jabones en pastilla y se la estaban acabando los que tenía. No conocía esta marca. Es vegana, y por cada pastilla de jabón que compras, ellos donan un mes de higiene (acceso a agua y jabón) a niños del 3º mundo. Esta cajita es de la colección de Navidad y no pude resistirme al envoltorio tan bonito que traía y a los deliciosos aromas.Todos son hidratantes y llevan manteca de cacao y karité, no contienen parabenos, ni aceite de palma. Winter woods tiene aroma de planta de tabaco, vainilla, anís y cedro. Juniper Berry lleva curry rojo, vainilla, rosa de invierno, y bayas de enebro. Y Frosted Pine huele muy suavemente a pino. Me ha gustado mucho la marca y si la consigo por aquí seguiré utilizando sus productos. Compré el pack en TJ Maxx
Este pack de Rituals lo compré en Century 21, con esta caja tan bonita, en breve es el cumpleaños de una gran amiga, y pensé que podía ser uno de sus regalos. además la cajita me parece preciosa para guardar cositas. Incluye un jabón de manos, un gel en espuma, un exfoliante corporal y una hidratante. Es de una línea de flor de cerezo que yo ya he probado y con un aroma muy suave que gusta a todo el mundo, por lo que creo que será un acierto seguro. 

También en Century 21, os recomiendo la sección de ropa interior, calcetines, etc... tanto de chico como de chica. Yo me compré este pack de Calvin Klein, a un precio muy por debajo de lo que cuestan en España, y 2 medias de Donna Karan una en marrón y otra en negro, por un precio de 9 $ las 2. Verdaderos chollos.
En TJ Maxx, ya os digo que éste sitio me gustó mucho, me traje este pack de Shiseido. Su valor es de 68 $, ponía que estaba rebajado a 34 $, pero es que en el outlet lo conseguí por 15$ (unos 13€!!!). Viene con un tónico, una hidratante, y un sérum, en una preciosa caja de regalo. Pone que son tallas de viaje, pero me parecen botes bien majos, la hidratante por ejemplo trae 50 ml. Pena de maleta más grande, había traído regalos de Navidad para toda la familia. Mis otras compras estuvieron bien, pero esta fue la compra estrella.
También en este outlet compré esta pequeña cajita de Navidad, de TBS, con un gelecito y una hidratante de fresa. Creo que será un buen complemento para algún regalín navideño. De los regalitos no pongo precios para que no los vean sus destinatarios, pero estaban genial. Había packs más grandes e incluso calendarios de adviento del año pasado.
Vamos con las telitas de FABSCRAP. Por 5 $ la yarda (unos 91 cm, aunque te cortaban un poquito más) Cogí una tela elástica de doble ancho azul marino con rombos y puntitos blancos, una tela de punto de canalé gris vigoré. Y también unos retales, cuestan 5 $ la libra, o sea el 1/2 kilo pero como yo quería poquitos, me cobraron 2 $. Me taje 2 de cuero sintético, una cinta de encaje y 3 bordados ingleses. Fabscrap, intenta dar salida a los desperdicios de la industria de la moda. Así que quién sabe si te llevas un retal de tela y te haces una falda con el último tejido usado en la NY fashion week por DKNY o Dolce & Gabanna.
Y para terminar, y además que lo necesitaba, me compré esta cartera de Steven Madden, en Century 21, por 14 $.
Que os a parecido todo??? Os han gustado las compritas??Habéis ido a NY??que comprásteis???
Besitosss!!!!!!

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por las orientaciones, no sé cuando...pero algún día tendré que ir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien tener referencias, que tú eres muy viajera y seguro que NY te encantaba.

      Eliminar
  2. Me alegro de que hayas disfrutado del viaje. Yo no tengo previsión de ir en un futuro cercano. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, guapa. El kit de Shiseido es un chollo. Me encantaría ir a Nueva York.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nueva York es una pasada, me alegro de que hayas disfrutado tanto. Si vuelvo a ir tendré en cuenta tus recomendaciones que cuando fui no lo pensé mucho antes de ir (¡ya me vale!). bsts

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todooo! En especial el set de Rituals, está genial ^^ A NY me gustaría ir en un futuro, a la caza de chollazos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous haul! I love the vegan soaps and the fabrics. I have never been in the U.S. but maybe one day, because they have lifted the visa duty for us now :-)

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustaría ir a NY...y sin duda tendría en cuenta tus consejos. Qué buenas compras!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buenas compras. Cómo me gustaría visitar NY. Bss

    ResponderEliminar
  9. Si te digo que lo más lejos que he ido de España es Portugal...
    Me gustan mucho tus combras, sobre todo el set de Rituals : )

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por la información! Porque cuando viajemos, seguramente compritas de potingueo comprare, jejeje. Y más si son de marcas como Anastasia y UD.
    Las telas son preciosas y los packs son todo un acierto para probar varias cosas de 1 marca.
    besos!

    ResponderEliminar