martes, 21 de diciembre de 2021

Ideas de looks para las fiestas con una sola prenda y básicos.

 Hola amores!! Os consulté por IG (@saruski_nuestrascositas) si os gustaría que os dejara con alguna ideilla de look para las fiestas, y a parte de dejaros los atuendos que lleve estos días, quería haceros alguna entradilla especial con más ideas. Y es que a veces ya tenemos todo lo que necesitamos en casa, sólo necesitamos una pequeña inspiración sobre como combinarlo. 

Hoy he elegido como pieza principal de los conjuntos una falda de lentejuelas, pero para estas ideas puede valeros igualmente ese pantalón short de lentejuelas que tanto se llevaban hace unos años, una de terciopelo, una de satén, bien como la que os mostré que me hice hace unos días cruzada, o bien de las que son plisadas y que tanto abundaban hace un par de temporadas, o incluso una tipo lencera. Coge la idea y adáptala a tu estilo y a lo que tienes ya en casa. 

La mía no es lo más versátil del mundo, tiene rojo, negro, dorado y bronce, y hace dibujos, pero aún así vamos a combinarla. Si la tuya es de un sólo color y en algún tono neutro como champán, negro, plata... más opciones tendrás.
Vamos con los looks: 
1. Nochebuena: Una camisa blanca, un collar bonito y unos zapatos un poquito especiales, en mi caso dorados, y perfecta, para la cena de Nochebuena con la familia. Lo ideal es llevarla abierta, pero mi camisa tiene un detalle azul y la cerré. 



2. Navidad: Es un día en que, después de trasnochar la noche anterior, me apetece estar cómoda, y comer con la familia arreglada pero con un look más confortable. 
Un jersey calentito y mis botas favoritas serán perfectas. El toque de la falda le da ese brilli brilli especial para ese día especial. 



3. Nochevieja: Creo que también serviría para alguna cena formal de empresa, por ejemplo. Para ello mi comodín una americana negra, y debajo un top lencero, por si tenemos que ponernos a bailar y nos entran los calores. Unos zapatos o botines negros y unas medias tupidas y lista!!! Puedes elegir llevar un collar vistoso o unos pendientes festivos, para rematar. 




Éstas son sólo algunas ideas, pero con una camisa vaquera, un jersey cuello vuelto en negro o en rojo, una blusa de plumetti... posibilidades hay muchas. Como siempre yo os traigo las básicas,  las de prendas que podemos tener, ahora te toca a ti probar.
Y hasta aquí mis ideas de looks, vosotras ya sabéis lo que vais a poneros esos días ??? Cúal es vuestra idea favorita??? 
Un besito amores!!!

36 comentarios:

  1. Mis respetos a ustedes las mujeres. Logran siempre verse bien con todo y esa exigencia en cuanto a la apariencia que culturalmente se ensaña más con ustedes. Los hombres no la tenemos tan difícil: si hay mucha duda, un traje formal, o mínimo pantalón y camisa de vestir, en color oscuro. Y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexander. También hay locas como yo a las que les encanta la moda y jugar con la ropa.

      Eliminar
    2. QUE GALANTE EL CABALLERO ES LINDO VER COMO LOS HOMBRES VAN APRENDIENDO

      Eliminar
  2. Mi look favorito es el último, ¡sin dudarlo!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué apañada eres, deberías darle una vuelta a eso de ser asesora de imagen y moda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría, he estudiado algunos cursos pero nada oficial y mis amigas si se dejan asesorar mucho 😊, me encanta como hobby y que confíen en mí para darles consejo. Un besito enorme amore y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. Lovely ideas! Thanks so much. Love it with the red sweater! Great skirt for the holidays! Merry Christmas🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear!!!I'm so glad if I can give you some ideas. Happy holidays, pretty dear

      Eliminar
  5. ¡¡¡ Qué guapa con los tres!!! Yo soy mucho de top lencero pero esta vez me encanta el 1er look que estás súper atractiva y elegante a partes iguales. FELIZ NAVIDAD PRECIOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!Muy feliz Navidad a ti también!!😘🌲🎅

      Eliminar
  6. Hola guapa! son todos muy bonitos, pero el último es mi favorito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!Es de 2°mano y me costó tan solo 4 euros. Está más que amortizada 😊😊😊

      Eliminar
  8. Muy bonitos los tres looks. Me encanta el segundo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!!Me alegra mucho que te gusten las propuestas

      Eliminar
  9. HOLA AMOR ¿
    QUE DIETA HACES PARA MANTENERTE ASI?
    CUENTANOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por verme con buenos ojos. En la vida he hecho dieta, en estos últimos años estoy un poquito más delgada por problemas de ansiedad, así que no te lo recomiendo. Y luego que por constitución siempre he sido más bien flaquita.Un besito

      Eliminar
  10. OMG that skirt is amazing and I love it with different styles :-D

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las tres combinaciones y ame la falda es hermosa y muy combinable, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Muy lindas las combinaciones! te ves muy guapa! feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las tres, no sabría quedarme solo con una, pero la última opción para una cena de empresa me ha gustado.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  14. Los tres looks son preciosos! Bien pensado
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas propuestas. El primer look me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar