miércoles, 19 de octubre de 2022

Vestido Sixties ^^

Ya os enseñé por instagram las telitas que me traje de Málaga, un par de retalitos y este punto de Jaquard, con estampado de pata de gallo, en tonos crema, rosa y negro. 
Cuando lo compramos la idea me empezó a rondar la cabecita, un vestido sesentero con esta tela. 
No seguí ningún patrón, superpuse un vestido que tengo y dibuje en la tela, modificando la forma (ya que ese vestido es muy entallado y yo lo quería suelto, con forma A.
Con manga al codo y ese escote tan 60´s, me encanta el resutado.
El vestido es más entallado en hombros y pecho, y por debajo de este se abre. Me resulta además muy cómodo y como el tejido es gruesito, es perfecto para otoño. 
Me gusta el toque de color que le da el rosita también. 
Lo mejor??? No se arruga nada.
Os gusta tanto como a mí??? Soléis usar este tipo de corte de vestidos???

Besitos amores y feliz miércoles costurero.
 

23 comentarios:

  1. Muy bonito. Te queda genial y estás muy guapa con él. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Monísimos el corte y el estampado, te sienta de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous dress love this style :-D

    ResponderEliminar
  4. Se siente ideal y el vestido es monísimo
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el corte del vestido y lo fantásticamente bien que te queda, eres toda una artista con la máquina de coser, ¡que tengas un feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te sienta fenomenal, me gusta mucho este tipo de vestido. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te queda super mono, pero sobre todo es que se ve taaaan cómodo!
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Te quedo hermoso y se te ve muy bien, me encanto el corte y el estampado, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Me parece que te queda ideal, como todas las cositas que te haces. Lo veo que tú dices super otoñal. Qué lo disfrutes mucho, un besote!

    ResponderEliminar