lunes, 27 de marzo de 2023

Hamburguesas de zanahoria y queso

Hola amores!!! Que sí que sí, que ya está aquí la recetita de Hamburguesas de zanahoria y queso. Saludable, riquísima y súper sencilla. Apúntatela y querrás hacerla cuanto antes.
Ingredientes
-Zanahorias (yo usé 3 no muy grandes, y salieron 7 pequeñas)
-Queso (yo usé mozarella rallada), menos de la mitad de lo que rallemos de zanahoria.
- 3 cucharadas soperas de harina ( yo usé la de garbanzo que os enseñé)
-1 Huevo
Y comenzamos con la preparación. 
1. Pelamos y rallamos la zanahoria. 
2. En un bol, mezclamos con el queso (ya os digo menos de la mitad de la zanahoria), el huevo batido y el poquito de harina. Además condimentamos al gusto. Yo le añadí sal, cúrcuma, un poquito de ajo en polvo y perejil. 
3. Cogemos una bolita de la mezcla y la aplastamos, con forma de filete, y a la sartén, a hacerlos a la plancha con muy poquito aceite de oliva que esté bien calentito. 

5. Et voilà!!!Así quedan. Yo las puse sobre una cama de patata, pimiento verde y cebollita en dados. Están tremendas!!!
Sustituyendo el queso por una opción vegana, también es un plato apto para los vegetarianos y veganos que me léeis. 

Me parece genial como cena, o para hacerlas pequeñitas y servirlas en alguna celebración como aperitivo. Para personas, como yo, que nos cuesta tomar verdura y hortalizas, es una manera genial de hacerlo. 
Qué opináis vosotras... Os ha gustado la recetita??? Me encantaría ver si alguna lo preparáis en casa. 
Un besito amores!!!!!

22 comentarios:

  1. Pues están genial, me encantan los ingredientes así que las tengo que probar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen pintaza, probaria con queso vegano, pero al no fundirse igual que el lácteo, nosé qué saldría de ahí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues si las haces nos cuentas que tal con el queso vegano.😁

      Eliminar
  3. Pues me quedo con la receta, a ver si estos días la probamos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Awesome! I will have to try them! thanks so much!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please tell me if you like it as much as I do!!!😊😊

      Eliminar
  5. ¡Qué buena idea! Gracias por compartir la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, cuando la pruebes me cuentas!!!

      Eliminar
  6. La he visto en tu Instagram y he venido a ver la receta. ¡Qué pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están de verdad tremendas!!!!🤩🤩Si las pruebas me dices 😘

      Eliminar
  7. Tienen una pinta buenísima, creo que te voy a copiar la receta 🤤 Un besote

    ResponderEliminar