miércoles, 8 de marzo de 2023

Miércoles costurero: Vislumbrando la primavera!!!

 Más vale tarde que nunca...Hoy os traigo una nueva costurita, adelantándome unos días a la primavera oficial y unos meses a la primavera en Burgos, jejejeje. Y es que aquí seguimos con un fresquete revitalizante fantástico, y no parece que vaya a cambiar mucho la cosa. 

Pero va apeteciendo meterse en materia, ir llenando de flores y color el armario, aunque sea acompañándolo de medias, botas y jersey, jeje. Y hoy os traigo esta faldita, en un vibrante tono mostaza, con grandes hojas y motivos florales en negro. El tejido me lo traje de la feria Tendencias Creativas de Bilbao del pasado Febrero, y es un terciopelo palatino muy especial. Se cose divinamente, y es suave a rabiar. 


La falda en corte A y con pinzas de ajuste en delantero y trasero, y con cremallera invisible en el lateral, no tiene patrón, está cortada según mis medidas.


 

Espero que os haya gustado esta incursión en el mundillo primaveral. Y vosotr@s... ya tenéis ganas de que llegue la Primavera??? Sois de usar colorido todo el año???

Un besito amores!!!!

20 comentarios:

  1. Te quedo hermosa y se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, el estampado me encanta y el corte le va muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La tela es muy bonita y te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te vi la falda en Instagram y me encantó tanto el corte como el cómo te queda. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la falda y te queda ideal. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!!!No sé si será mostaza pero lo que sí sé es que te queda genial con ese estampado y tu jersey, además también me han gustado mucho tus poses!! Desde luego, que mejor tarde que nunca si es para verte así de fantástica!! Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste!!!😊

      Eliminar