viernes, 3 de marzo de 2023

Terminados del mes: Mascarillas Febrero 2023 Especial selección de mi mamma!! + un extra

Hola amores!!! Hoy os traigo las mascarillas que he gastado este Febrero, son las que me regaló mi madre por Navidad y un polizón que se ha colado por aquí. Os adelanto que hay algunos tesoritos!!!

Mi madre sabe que soy una loca de las mascarillas, ya la he viciado a ella un poquito también a darse un mimo también de cuando en cuando, y me conoce muy bien cuando me regala mascarillas. GRASSSIASSS MAMITAAAA!!!! :)

1. Mascarilla para pies nutritiva de Camomila de IDC institute: Deciros que de entrada me costó un poquito más abrir los calcetinillos (nada que unas tijerillas a mano no solucionen, pero vamos que de 5 segundos tardé 15, tampoco fue mucha la molestia). Luego me resultaron muy agradables, el adhesivo que tienen para ajustar me parece genial porque pude hacer algunas cositas por casa en lo que actuaban. Vienen muy bien impregnados de producto sin chorrear, y dejan la piel realmente nutrida, suave e hidratada. Me han gustado mucho, y de verdad que tal como tenía los piecines de llevar zapato tan cerrado con calcetín gordote todo el día, ha sido un magnífico rescate. Su precio ronda los 1,99 € aprox. y merece la pena, lo he visto en muchas perfumerías.

2. Mascarilla facial en Tissue con Coenzima Q10 y Esencia de Lithospermum. Promete ser Anti Edad y calmante. Todos sabemos, como defiende mi querida Noelia Cano, que con una mascarilla no vas a aparentar 15 años, hasta ahí todos de acuerdo. El término "anti-edad" hay que cogerlo con pinzas. Yo solo os diré que hidrata muy bien mi piel de cocodrilo, que la deja fresca, despierta, con aspecto jugosito y me ha gustado muchísimo. Y el packaging me ha parecido precioso... pues oiga... también... Su precio es de 1,50 €, y lo hemos visto en Druni.

3. Tiras limpiadoras para rostro Pure & Care. 3 tiras 1,50 € en Primaprix. Este es el intruso, mi madre no me compraría esto tan malucho, esto me lo compré yo... =(.

Deciros que no solo no limpian, sino que te dejan una maravillosa película de pegamento por todas las partes de tu cara por donde lo apliques. Son unos parches blancos, que sirven para diferentes zonas del rostro como veis en la imagen de la caja. Que horror más grande. Me causaron muchísima irritación a la hora de despegarlos, incluso me han salido dos granitos en el mentón que acuso directamente al uso de estos parches. Son todos blancos y de repente viene uno con estampado leopardesco así porque sí, porque se les coló en la caja, sin otro fin o propósito y que creo que era aún más fuerte. 

No os los recomiendo en absoluto, los puntos negros ni se inmutan, y la piel de tu cara te preguntará durante una semana que te ha hecho para recibir tal castigo.

4. Mascarilla facial en Tissue 2 millones de Probioticos de Garnier Skin active. Volviendo al amor de madre y a sus regalos mascarilliles os presento una de Garnier que no había probado aún. Debo decir que me gustan mucho las mascarillas de Garnier y que todas las que he probado siempre han sido por recomendación de la mamma. Con esta tenía altas expectativas y, aunque es una buena mascarilla, hay otras de la marca que me han gustado más como la de contorno de ojos o la de granada. Quizá se adecúan más a mi piel. Pero esta me refresca y también le da un puntito de hidratación a mi piel, aunque ya os digo que la de Granada, por ejemplo es espectacular, para este fin. 

Se vende por unos 2 €, aunque su precio varía según la web.

Que os han parecido los tesoritos y el horror que os he traído hoy??? Habéis probado alguna de estas mascarillas???

Un besito amores.


14 comentarios:

  1. Ay, qué mal lo de las tiras limpiadoras... mejor deja que te aconseje tu madre a la hora de comprar porque las que eligió ella están muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, bonita! Y mira, con referencias tan sinceras, me anoto la mascarilla de Druni. La de Garnier la he usado alguna vez y me gusta mucho también.
    Besitos a ti, y a tu mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que valoro mucho tu opinión siempre y tenemos muchísimos puntos en común. Un beso enorme preciosa

      Eliminar
  3. So fun to see your reviews on these.

    ResponderEliminar
  4. A mí en invierno me da mucha perza hacerme mascarillas de pies, para verano es un gustazo, eso sí. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Damos fe que eres la amante de las mascarillas, jajaj lo que justo me cuesta más usar. Ostras! Lo de las tiras ya tiene tela, no he probado ninguna, tendré en cuenta las 2 de Garnier que recomiendas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂😂😂Amante... loca... como lo quiras llamar jajaja

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos. La mascarilla de Garnier me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, debería ponérselas más a menudo. Saludos!

    ResponderEliminar