miércoles, 3 de mayo de 2023

Cuello vichy con retales

 Sabéis que me encanta dar un buen uso a cada centímetro de tela, a cada retalito, y trato de daros ideillas para que vosotr@s hagáis lo propio. 

En este caso he aprovechado para hacerme un cuello con esta tela de cuadritos vichy blanco y negro, y lo he cerrado con una cinta de terciopelo granate (que también era un retalito que tenía).

Detrás, además, le he puesto una etiquetita de handmade en la espaldita. Y sí, por fuera, porque quería que se viera ^^
Creo que le da un toque a cualquier vestido sencillo como este negro, por ejemplo.

Qué os parece a vosotr@s??? 
Y vosotr@s, para que usáis los retalitos???
Besitos amores y felices miércoles costurero.

10 comentarios:

  1. Me encanta el cuello tía, que bonito. Es super elegante, tienes mucho talento!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado y adoro ver como se reutiliza toda la tela sobrante, yo suelo usarla para hacer coleteros :) ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los coleteros y las cintas sabes que me encantan 😘😘😘

      Eliminar
  3. It looks great
    https://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  4. No soy muy amiga de estos cuello, pero te ha quedado muy mono. Besos!

    ResponderEliminar