Y por supuesto, os traigo, las tendencias en maquillaje y cabello de esta temporada. 😊
MAQUILLAJE 💄
-Rubor Lifting - se utiliza en el pómulo alto, y lo llevamos hacia la sien. Sin recargarlo, haciendo que quede natural, nada exagerado.
-Sombras monocromáticas (terracota, cobre, canela...)- En tonos muy favorables para todas las armonías.
-Labios hidratados - en esta ocasión renunciamos a la textura mate, y se llevará en colores naturales
-Mannekin Skin- la piel pierde jugosidad y global. Ahora mismo la tendencia es una piel pulida, casi plástica, el rostro se convierte en un lienzo en blanco.
-Ojos metálicos- Sombras que son como mantequilla metálica. Sobretodo en plata, es el gran protagonista.
-Estética Soft Goth- una tendencia gótica, pero no tan grunge como en meses pasados, sino más sofisticado.
CABELLO 💇♀️
-Soft box Bob- un corte cuadrado, con largura hasta la mandíbula, y algunos mechones más largos.
-Face framing bangs-técnica de corte diseñada para resaltar los rasgos faciales mediante capas estratégicas que rodean el rostro, como los flequilloscortina.
Qué tendencias te apetece más probar???









Me quedo con el corte Soft box Bob. De hecho, es el corte que llevo ahora. :-)
ResponderEliminarBesos
Vas a la moda Joanna 💕
EliminarEl corte soft box bob
ResponderEliminarComo está triunfando este corte!!
EliminarMuy buenas tendencias, gracias por el post, saludos:D
ResponderEliminar