jueves, 18 de diciembre de 2014

Amigo Invisible en camino!!!!

Bueno participantes en el amigo invisible, os recuerdo que mañana es el día limite para enviar vuestros paquetitos!!!!
Que emoción que ilusión!!!! Cartero ven pronto!!!!

Por cierto agradecería un monton si me mandais alguna fotito con lo que habéis recibido, o un link a vuestro blog si es que le dedicais una entradita, asi nos hacemos publi entre nosotras!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y UN AÑO MÁS GRACIAS POR HACER EL AMIGO INVISIBLE POSIBLE!!!!!!!!

martes, 16 de diciembre de 2014

Y punto!!!

Mirad que creaciones en lana os traigo. Con esto se pone "punto" y final al frío eh??? Hecho a mano 100 %. En nuestras cositas todo está hecho en casa, y los resultados son más que confortables y calentitos!!!!!
Os gusta este conjuntito en tonos verdes y azulados para Carmen??? Es un cuellito y un gorrete con pompón!!!






lunes, 15 de diciembre de 2014

Pedidito navideño para Mª Jose

 Hoy os traigo un pedido que me ha hecho mi compi Mª Jose para regalar a varios miembros de su familia. Y es que no hay nada mejor que regalar artesanía, cositas 100 % personalizadas y al gusto de cada persona.
- Lo primero es un conjunto de 3 piezas: Broche, Collar y Pendientes plateados. Con la muñequita Gorjuss y en tonos moraditos.
 
 
 
 Después un conjuntito de relicario plateado, con semiperlas azul cielo, y pendientes con semiperlitas también. Por el otro lado del relicario, como se podía poner una imagen he puesto una Gorjuss en tonitos azules.
 
 
 Que bonito queda en su estuche verdad???
 Y por último un conjuntito, con el collar que tanto os gusto y los pendientitos a juego, con espirales de aluminio plateado y dos piedritas verdes.
 
 Y para las princesas de la casa 2 diademitas!!! Una en tonos verdes y otra en tonos rositas, una pura monería, para dos peques preciosísimas!!!
 
 Et voila!!! Todo listo para dejar debajo del árbol y abrirlo el 25!!!! Y a las peques unos dulcecitos navideños, por supuesto!!!!
ESPERO QUE LES GUSTEN A TODAS SUS DESTINATARIAS!!!!!Muchisimas gracias Mª Jose, por confiar en nuestras cositas para tus regalitos de Navidad!!!

domingo, 14 de diciembre de 2014

Vichy Idealia!!!

Muchas gracias a Vichy por dejarme probar Idealia!!! Si termina con mis ojerotas me hago incondicional de este botecito mágico!!!


Feliz dominguete domingueros!!!!!

sábado, 13 de diciembre de 2014

Little Christmas moments at home ♥

Como me gusta diciembre, las luces, el chocolatito con churros, poner el árbol, tener cenitas con los seres queridos, la ilusión general que flota por el aire.
Estos son algunos rinconcitos navideños de mi  hogar:

Parte del belén, con lucecitas y todo (mi novio pone luces por todas partes!!!jejeje, le chiflan!!)
regalitos preparados para todos los que han sido buenos este añito!!! (Os cuento un secreto??? Les van a encantar!!! Mamá Noel ha sido super generosa =D =D =D )
Nuestro arbolete florido, es una obra de ingeniería!!! jajaja

Y vosotras decoráis vuestra casita para Navidad????Os gustan estos días tanto como a mí??? Feliz finde!!!!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Anillo flor verde ♣

Hoy os traigo un anillito sencillo pero con mucho detalle. Realizado con una base ajustable plateada, y una filigrana redonda con muchos motivos grabados y una flor de resina verde agua.



Que os parece???
Anillo flor verde : 3 €
Espero que disfruteis a tope el finde!!!

Un besote soletessss!!!

jueves, 11 de diciembre de 2014

Encantada con mi nuevo sellito!!!

Me ha llegado por fin, mi sellito, para personalizar todos vuestros pedidos!!!!!!
Os gusta???? Me chifla!!!
 
Y ya he empezado a darle buen uso!!! En vuestros pediditos navideños:
 
 

martes, 9 de diciembre de 2014

Complementate para las fiestas!!!

Que tal el puente soletes???
Hoy os presento un elegante collar en plateado y negro, en aluminio de modelar, para todos tu looks de fiesta, pero también aptos para diario cuando quieres ir un puntito diferente!!!
 
Os gusta?? Como lo combinariais???
Feliz martes!!!!
Collar That´s the night!: 5,5 €/ pieza única

lunes, 8 de diciembre de 2014

A un mes para Reyes...

...yo os traigo una idea de regalito, pero ha de ser para alguien especial. Porque este collar es único y muy original.

Esta realizado en aluminio de moldear verde, celeste, y azul Klein, con pequeños detalles laterales en plateado. Anima cualquier look y despierta envidias por doquier. Todo el mundo quiere llevarlo, pero solo una elegida lo hará, ya que es único.


Collar Night is coming: 5,5 €/ pieza única
Feliz comiendo de semanita amores, que disfrutéis de lo que queda de puenteeeeeee!!!

sábado, 6 de diciembre de 2014

Mil gracias Merce!!!

Siempre digo que una de las cosas más bonitas que me ha dado el blog es el poder conocer gente maravillosa. Es el caso de Merce, que es ya una gran amiga virtual =) (Hasta que yo vuelva a Tarragona y le pongamos remedio a lo de virtual,jeje)

Mirad que entrada más bonita nos ha dedicado, junto con dos grandes artistas más Vero y Gemma.
No os podeis perder sus trabajos, son increíbles!!!

http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2014/12/vero-sara-y-gemma.HTML

MUCHAS GRACIAS MERCE!!!!! ♥♥♥
No os podeis perder su blog!!
Que paseis buen puente!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 5 de diciembre de 2014

Mis nuevos pendientitos de fiesta!!!!

Las cosas como son con los auto-regalos se acierta siempre!!! Y si encima te lo puedes hacer tu con tus manitas y a tu gusto ni te cuento!!!! Me he auto-regalado estos pendientitos tan sencillos pero que me hacen sentir como una reina. No me digáis que no parecen salidos del mismísimo fondo del Titanic, eh???
Tienen cierre de gancho y cadena plateados, con eslabones redondos y cristales facetados verdes(simulando a esmeraldas) engarzados en una base plateada. 

 
 
Me rechiflan!!!!!A estrenarlos estas fiestas!!! Buen finde a tod@s!!!!

jueves, 4 de diciembre de 2014

Preparando la Navidad!!!

Me encanta la Navidad y me encanta hacer adornos Navideños Hand made, os gusta mi calcetín navideño con estampado de arbolitos??? Espero que Papa Noel lo llene de chuches,jejeje. =D

Besitos de nieve y feliz martes.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Diamonds are girls best friends!!!

Simplicidad y mucho brillo. Me encanta el collarcito que os enseño hoy. Una fina cadenita plateada de eslabones redondos, cierre de mosquetón, colgante plateado con cristal tallado como un diamante. Solo puedo decir que es sencillo pero muy elegante, y brilla un monton!!! A falta de diamantes...
 
 
Collar Diamond: 6 €/ pieza única
Buen miercoletes!!!!

martes, 2 de diciembre de 2014

Ofertones de Navidad, que no te puedes perder!!!!

Lo anunciaba ayer en Facebook, no queremos que nadie se quede sin encontrar el regalo perfecto, por ello todos los pedidos que se realicen hasta el 20 de diciembre tendrán un 15 % de descuento, sin mínimo de compra. Y los que superen los 25 € tendrán los gastos de envío gratuitos.
No esperes más y prepara tu Navidad!!!!!!!!!!!!

Un besote y feliz martes!!!!!!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Bienvenido Lunes!!! + un nuevo collar

Que bien sienta el fin de semanita, y como cuesta el lunes, jeje. Pero bueno animo animo que ya estamos en diciembre!!!!!!
Hoy vengo con energía porque comienza uno de mis meses favoritos, y os traigo un collarcito preciosísimo!!!Por si estais pensando en los regalitos de Navidad ya,jeje.
Con cadena de cola de ratón plateada (me chifla!), piedrita verde rectangular, cubierta con estructura de aluminio de modelar plateado. Espero que os guste!!



Collar Silver & Green: 5,50 € / pieza única.
Buen comienzo de semana y de mes amorcetes!!!!!!!!

viernes, 28 de noviembre de 2014

Una carterita especial!!

Holita!!!!!! Lo confieso... a veces cuando entro la tienda de telas tengo momentos de enamoramientos súbitos, con esta telita tan cuca me paso, flechazo total.
Y de ella ha salido una dulce carterita con boquilla en dorado viejo, esta cosidita a mano, puntada a puntada, y el forrito es azul cielo.
Os gusta la escena de los dos niños enamorados??? Y el perrito y las estrellas??? Ves ves, flechazo otra vez!!!!




Carterita niños: 3,5 €
Que tengáis un finde genial amorcetes!!!!!

jueves, 27 de noviembre de 2014

Verde que te quiero verde...

Hoy os traigo unos pendientes sencillos y elegantes. Con cierre y base en plateado, y piedra redondita en verde. Que bien quedan chicas!!!!



Pendientes verdes: 2,5 €/ pieza única
Espero que os gusten!!! Feliz juernesssss =D =D =D