Hoy os traigo un top con los restos de la tela que usé para la falda Mediterráneo.
Ya me quedaba muy muy poquita tela, y no pude cuadrar el dibujo como en la falda, pero estoy contentísima con el resultado. Esta tela es muy agradable, con una bonita caída y unos tonos que me encantan para verano.
El patrón es mío, lo saqué de un top que me gustaba como quedaba, y ya me he hecho, con éste, 3 tops, siguiendo ese patrón. Es cómodo, te permite llevar suje sin que se vea, es fresquito...
Lo decoré en cuello y las sisas con piculina en tono tostado, y es que mis amigos me han regalado un cargamento de cintas y piculinas, de una familiar suya que ya no los usa y estoy encantada. Os enseño la cajita solo de las piculinas, tengo otra llena de cintas 😲. MUCHAS GRACIAS ESTHER!!!
Que os parece??? Ya sabéis que es esta casa se usan los retales hasta el último milímetro. 🤗





Pues muy bonito. Besitos guapísima
ResponderEliminarGracias preciosa 😘
EliminarTe quedo muy bonito y se te ve muy bien, saludos:D
ResponderEliminarMuchas gracias guapísima
EliminarMonísimo, tenías que aprovechar ésa tela hasta el último pedacito y es que la tela es tan bonita y el detallito del zig-zag queda muy bien.
ResponderEliminarQué bien que te hayan regalado tesoros para disfrutar.
BESICOS.
Sí, ya sabes que estos tesoritos nos hacen muy felices a las costureras. Sí, me encanta esta tela, los tonos son tan bonitos ♥️♥️♥️gracias preciosa 😘
EliminarMe ha encantado ver cómo has aprovechado los retales para crear un top tan bonito. Es una prueba de que, con creatividad y buen gusto, se pueden transformar pequeños trozos de tela en una prenda única y con mucho encanto.
ResponderEliminarBesos
ResponderEliminarIt’s amazing what you can conjure up from fabric scraps. That top looks fantastic on you.