miércoles, 24 de junio de 2026

Un top de retales de retales: Top Mediterráneo

 Hoy os traigo un top con los restos de la tela que usé para la falda Mediterráneo. 

Ya me quedaba muy muy poquita tela, y no pude cuadrar el dibujo como en la falda, pero estoy contentísima con el resultado.  Esta tela es muy agradable,  con una bonita caída y unos tonos que me encantan para verano. 

El patrón es mío,  lo saqué de un top que me gustaba como quedaba, y ya me he hecho, con éste,  3 tops, siguiendo ese patrón.  Es cómodo,  te permite llevar suje sin que se vea, es fresquito...

Lo decoré en cuello y las sisas con piculina en tono tostado, y es que mis amigos me han regalado un cargamento de cintas y piculinas, de una familiar suya que ya no los usa y estoy encantada. Os enseño la cajita solo de las piculinas,  tengo otra llena de cintas 😲. MUCHAS GRACIAS ESTHER!!!

Que os parece??? Ya sabéis que es esta casa se usan los retales hasta el último milímetro.  🤗

8 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito y se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Monísimo, tenías que aprovechar ésa tela hasta el último pedacito y es que la tela es tan bonita y el detallito del zig-zag queda muy bien.
    Qué bien que te hayan regalado tesoros para disfrutar.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sabes que estos tesoritos nos hacen muy felices a las costureras. Sí, me encanta esta tela, los tonos son tan bonitos ♥️♥️♥️gracias preciosa 😘

      Eliminar
  3. Me ha encantado ver cómo has aprovechado los retales para crear un top tan bonito. Es una prueba de que, con creatividad y buen gusto, se pueden transformar pequeños trozos de tela en una prenda única y con mucho encanto.

    Besos

    ResponderEliminar

  4. It’s amazing what you can conjure up from fabric scraps. That top looks fantastic on you.

    ResponderEliminar