Siempre recordaré el Colgante que mi madre llevaba siempre al cuello cuando yo era pequeña. Se abría y llevaba una foto en cada lado, de cuando mi hermano y yo éramos bebés. Mi mamá lo guarda como oro en paño. Por esa nostalgia, me pareció una idea genial para regalar a las mamás en su día. Un bonito colgante para que puedan llevar fotos de sus hijos siempre cerca del corazón. Espero que os guste la idea tanto como a mí. ^^Colgante - portafoto plateado, con flor de resina en nude, lacito de organza color crema, cadena plateada y bolitas facetadas a juego.
Colgante- portafoto flor nude: 6 €
Muchas gracias guapísima!!
ResponderEliminarEs una idea preciosa para regalar a una madre. Y el colgante muy bonito. Gracias por pasaros por mi blog ;)
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias a ti por visitarnos guapa!!!
ResponderEliminarTengo un colgante igualito a este y me encanta, son superbonitos. Este es superchulo :D que cosita más linda :) BESAZOS WAPÍSIMA
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!!
ResponderEliminarSe que es un poco tarde para comentarios pero me gustaría adquirir este colgante-portafotos, es que es para un regalo muy especial que quiero hacer, si alguien me puede asesorar de cómo adquirirlo se lo agradezco mucho.
ResponderEliminarGracias
Pues siento decirte que lo tenemos agotadísimo. Pero si ves alguna otra cosilla que pueda interesarte, te atenderemos encantadas en el mail purplewilwarin@hotmail.com
EliminarGracias =)
Mechas gracias
Eliminar