domingo, 24 de abril de 2011

Madre no hay más que una!!!

Pues como bien dice el refrán "Madre no hay más que una". Particularmente me encanta cuando llegan el día de la madre o el del padre, me gusta elegir cuidadosamente los regalitos que haré a mis papás. Es solo una mínima parte de lo que les agradezco todo lo que ellos han hecho por mí.





Y el próximo domingo llega uno de esos días maravillosos, el día de darle las gracias a nuestras mamás!!!!



Por si aún no sabeis que regalarles, os traigo unas cositas pensadas especialmente para este día:




Pulserita Ángel (AGOTADA)

Pulsera Perla




Colgante Lágrima




Como veis todo muy delicado y combinado con clásicas perlitas, que tanto gustan a las mamis. Un detalle único, para una persona única.



Pulseras: 4 €/unid


Colgante: 4,5 €










12 comentarios:

  1. ¡Qué trabajos tan bonitos! ME encanta la pulsera!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente precioso! todo! y con mucho gusto :) besos!

    ResponderEliminar
  3. oh!!!muchas gracias mis soletes ^^.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! qué cosas más bonitas!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy finas y bonitas!!..ideales para mamis..yo me incluyo que tambien soy mami.jejej...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos pulseritas, son monísimas. Sobre los vestidos de Primark, hay algunos que ya están (o al menos deberían estar) en las tiendas y otros que hasta mayo o junio no llegan. Si quieres que te mire alguno en concreto me dices, ¿vale?

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias corazon!!!Estas en todo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que bonito todo!!

    La pulsera de perlas es una monada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa!!!^^ Me alegro mucho de que te guste.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. wuauuuuu, son preciosas las pulseras, sobre todo me ha gustado la de cuero, y el colgante no tengo palabras de verdad, creo ke me he enamorao jajajaj

    ResponderEliminar
  11. jaja!!muchas gracias sol!!!muakk

    ResponderEliminar