domingo, 5 de junio de 2011

Mi nuevo tocado bodil ^^

Hola amores!!!^^
No sé si a vosotras también os pasa, pero yo este año he ido acumulando eventos, y es que este verano va a ser un no parar!!! 1 comunión, 2 bodas y 2 graduaciones, ni la princesa Letizia tiene la agenda tan repleta,jajaja. Y yo estoy encantada porque me encantan todo este tipo de saraos, cualquier excusa es buena para ponerse un buen modelito,verse guapa y pasar un buen día, verdad???
El único pero que le encuentro es la falta de capital para invertir por ejemplo en ir a la pelu, pero no hay nada que mis super planchas y un tocado apañao no puedan solucionar.
Y mi cabecita empezó a maquinar...y tachán!!!surgió esta diademita con plumas del mismo color que el vestido que llevaré en una de las bodas,también tiene una fornitura en plata vieja y una flor de resina en gris, otro de los tonos del vestiduco.


Estoy bastante contenta con el resultado. Y vosotras...que opinais???
Espero haberos dado alguna ideita en cuanto a tocados para vuestros futuros eventos ^^
Besotes y feliz dominguín!!!


PD: Recordad que hoy termina el plazo para realizar vuestros pedidos con los gastos de envío gratis si exceden los 15 €. Animaos !!!



15 comentarios:

  1. ¡Me encanta!. Muy fina y elegante.
    ¡Estarás muy guapa seguro!.
    Besitos.
    Marisa "misjabonesdelpueblo".

    ResponderEliminar
  2. ag me encanta me encanta y me encanta .. tengo una boda y va casi a la perfección con el vestido que llevaré ... qué bonita!!

    bsos

    ResponderEliminar
  3. 'Ahhhhhhhhhhhhhhhh¡ Con lo bien que me hubiese ido esta diadema para el traje que me compré para la boda de Salva. ¡ Qué chula ¡ Tiene un aire años 20 Charleston que me encanta. Preciosa, preciosa. Yo voy a ponerme la Baby Doll para la Comunión del domingo. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Yo también tengo peinados tipo para ese tipo de eventos. Porque, además, supone muchas veces levantarse supertemprano para ir a la pelu y paso. Me gusta dormir, si no luego me paso el día con ojeras...

    ResponderEliminar
  5. mola un montoon :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jooo, es una chulada, estarás preciosa, yo tambien tengo bastantes eventos este verano, a ver si me curro algo yo tambien para el pelo. un besin.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, aunque nunca me pongo nada en el pelo, yo ya tuve ayer la comunión del pequeño y se acabó por este año que a mi no me gustan mucho estas cosas¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nena es preciosa y vamos no hay peinado de pelu que luzca mejor que ese tocado!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Jo,chicas muchas gracias!!!Ahora si que estoy decidida a no pasar por la pelu y lucir mi tocadito ^^. Y me ha encantado una idea que ha dicho Ysa, así que desde ahora será conocida como "diadema charleston".
    Un besote y muchas gracias a todas, a ver si me hacen unas fotos más decentes en la boda y os las enseño.

    ResponderEliminar
  10. muy chula!! te ha quedado genial!

    muamua!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el tocado y cuanta elegancia, pues a seguir maquinando, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapas!!!!como me animais, asi da gusto!!!

    ResponderEliminar
  13. Kiero el tocado este pork le va genial a mi vestido para la boda k viene,mrypoyato@hotmail.com cuanto me costaria

    ResponderEliminar