viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi camiseta con flores de cremallera.

Hola chicas!!!

Hace unos días os mostraba un inter que hice con Be de miss trapitos, en el que ella me enviaba una preciosa diadema con unas flores o adornos hechos con cremalleras.Pues bien, me animé a hacer unos adornos de este tipo, añadiendo también unos abalorios brillantes, para animar una sencilla camiseta negra de tirantes, y este ha sido el resultado:


Sólo me queda decir que estoy encantadísima con mi nueva cami, y que a buen seguro protagonizará muchos de mis looks nocturnos ^^ y como complemento mi diademita hecha por Be.Que os parece???

Besotes y buen inicio de fin de semana!!!

9 comentarios:

  1. uoooooooooooooooo!!como me gusta!!!pues gracias a tu camiseta me has dado otra idea;)
    un beso enormeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que detalle más chulo! Queda super biien! :)

    http://mas-alla-dela-realidad.blogspot.com/

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!Gracias a ti Bea por tu diadema que ideó todo. ^^
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡MUY BONITO!!! me encanta, super original.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Me encanta esa decoración tan bonita que le has puesto. Muchas felicidades.
    Bsazos enormes.

    ResponderEliminar
  6. Me paso otra vez para decir que estos dias estoy con mucho lio, así que no puedo pararme a comentar como a mi me gusta. Hay que dejar pasar las fiestas.
    Muy Feliz Navidad y un bendecido año 2012.
    Tamar

    ResponderEliminar
  7. Ya publiqué nuestro intercambio :)

    http://svarada.blogspot.com/2011/12/intercambio-con-nuestras-cositas.html

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chiquis!!Gracias virginia me ha encantado el inter contigo. Un besitos a todas

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Qué originalidad! Me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar