domingo, 26 de febrero de 2012

Inter con Rebeca de Rebecosas

Este es el inter me hace mucha ilu, y no sólo porque admiré la maestría de Rebeca en todos los campos: Scrap, fieltro, abalorios... sino porque además lo realicé con una paisana, burgalesa como una servidora. Me encanta todo!!!^^ y encima todo este material, muchísimas gracias guapi, te has pasado!!!Estoy como una niña con juguetes nuevos!!!Podréis ver todas las maravillas de Rebeca en su blog rebecosas.blogpsot.com.



-Y estas son las maravillosas creaciones que me envío que me envío: Un alfiler de chaqueta precioso, unas horquillitas que ya he estrenado ^^ y unos pendientines.

Y todos estos materiales, mae mía!!!!: Muchísimas telas preciosas, papeles chulísimos para scrap, cintas de encaje, tarjetillas, pegatinas coloridas, y una linda tarjetita que venía acompañada de florecitas para Scrap. Con todo esto ya no me falta nada más para empezar con el Scrapbooking, muchísimas gracias!!!

Se nota que me ha encantado,no???jeje, es que con tanto material nuevo delante me hacían los ojos chibiritas!!!^^.Muchas gracias paisana, repetimos cuando quieras,jeje. Besotessss fuertes y a disfrutar lo que queda de finde.

9 comentarios:

  1. ¡Ala...que de cosas...! Ya no tienes excusa para empezar con el scrap, ya tienes más material del que decías en otra entrada.
    ¡Ah, me encanta el broche rosa...chulísimo! Seguro que ella también ha recibido algo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas!!! y que chulo es todo ... el alfiler me ha enamorado y los pendientes y las horquitas son super elegantes. Las telas y los papeles son preciosos.
    Besitos guapa!! Disfruta mucho con todo lo que te ha enviado.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta la entrada que has hecho,muchisimas gracias a ti tb, en breve lo haré yo también pero lo que mas me gusta es la satisfación de que cuando regalas algo ha gustado a la otra persona en este caso a ti,un saludo guapa!Eso cuando quieras repetimos,jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. estupendo todo! disfrutalo y besitos!

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas!!!es un inter muy chulo la verdad, ya tienes trabajo para crear con el scrap!!!
    por cierto, estoy de sorteo, por si te quieres pasar: bolitasworld.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues si estoy encantadísima con las cositas, fue como el día de reyes, no me podía creer todas las maravillas que contenía el sobrecito. Muchas gracias Rebeca, me alegro de que te haya gustado la entradita, mereces esto y más.Besotesss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Pedazo de intercambio!!!!! no me extraña que estes contenta.
    :)

    ResponderEliminar
  8. que chulo todo, y cuanto material, seguro que ya estás pensando en lo que hacer con él, que lo disfrutes mucho.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapetona por tu comentario...la verdad es que nunca había hecho un inter y me encantó todo, todo lo que me enviaste...sigue haciendo estos trabajos tan encantadores!!!
    Un besote desde sabonets!!

    ResponderEliminar