viernes, 25 de mayo de 2012

Premios de parte de Carmen!!!


Carmen, una gran amiga bloguera, y una artistaza como a copa de un pino, nos ha concedido estos dos maravillosos premios. Muchas gracias guapísima!!!Por supuesto recomiendo su blog, cada vez que publica algo nuevo consigue dejarme con la boca abierta,me encantan sus diseños onlyonebroches.blogspot.com.


Y ahora toca contar 7 cositas sobre mí:
- Soy una burgalesa de 24 añitos.
- Me gusta todo tipo de manualidades, tengo más ideas en la cabeza que tiempo para llevarlas a cabo, pero bueno,jejeje.
- Soy zurda (yo por llevar la contraria hasta a la hora de escribir,jejeje)
- Me diplomé hace 4 años en la carrera de Turismo, y es que juntaba dos de mis grandes pasiones, los viajes y la historia.
- Soy muy amiga de mis amig@s, vamos que para mí son como si fueran mi familia, no podría vivir sin ell@s.
- Tengo un hermano mayor, así que soy la pekeñina de la casa, aunque tenga casi un cuarto de siglo, me gusta mucho sentirme la niña de la casa.^^
- Soy una persona optimista por naturaleza, y es que a veces nos olvidamos de las cosas maravillosas que nos rodean en nuestro día a día. Técnicamente, el vaso siempre está lleno (aunque sea de aire, pero lleno siempre,jejeje).


Bueno pues ahora que ya sabeis un poquito más de mí, toca pasárselo a otras blogueras ^^:
- Be de miss trapitos
- Rakel y Eli de el blog de rakeli
- Tamar de Broches Chulis
- Miriam de Imagina Miriam G
- Alba de Ma vie en rose
- Nelly de Pequeño encargo de un conejo blanco
- Angelina de alina complementos

Que los difruteis guapas!!!^^
y a Carmen...Muchas gracias preciosa!!!

3 comentarios:

  1. Ay Dios!

    Si no hemos tenido tiempo de publicar el anterior...

    Bueno, en cuanto pase la feria de mañana, publicaremos los dos

    Besitos, guapísima

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! Ahora no tengo cámara de fotos, así que no puedo hacerle fotos a tus cositas, pero cuando la tenga se las haré y lo publicaré junto con el premio! ;)
    Un beso, cielo!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar