sábado, 7 de julio de 2012

Modelos de excepción para nuestras creaciones!!!

 Que las creaciones son bonitas yo no digo que no, pero es que las modelos que los lucen son preciosas y claro así cualquier cosilla les queda bien. ^^
Blanca del blog todosobremiarmario.blogspot.com, ayer nos mostraba un look sencillo para el día a día, y elegía para acompañarlo una de nuestras pulseritas de calavera amarilla. Os recomiendo que si aún no la conoceis paseis por su blog, a mí me encanta su estilo, me siento muy identificada con él.
 (Fotografías propiedad de Blanca)


Aquí os enseño también a mi amiga Sandra con su tocado, la verdad es que estaba preciosa, y encontró un momentito para sacarse una fotito con su tocado, para podéroslo enseñar.

Muchas gracias guapísimas!!!!Sois unas modelos fenomenales!!!Un besote


4 comentarios:

  1. Hola guapa..si es muy sencillito, jajaja por ciert que bien, estan geniales con el bolso y el tocado..

    muchos besetes !!!

    tati

    ResponderEliminar
  2. qué bonito el tocado!

    me encantan las plumitas!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta mención tan especial! La verdad es que tus pulseras me vienen genial para casi todos los looks, no me las quito :) Y tu amiga muy guapa con el tocado.

    Un besito!

    ResponderEliminar