miércoles, 28 de noviembre de 2012

Intercambio con Miss Sweet!!!

 Hoy, vengo muuuuyyy contenta!!! La razón, el intercambio que he recibido de parte de Ana del blog Miss Sweet!!! Y es que realmente es una chica super dulce, además de ser una gran artista del fimo. Quereis ver sus cositas, pues mirad mirad:
- La presentación increíble, todo hecho con muchísimo mimo y esmero. Y la cartita que me encantó!!! Y sí, fui abriendo los paquetitos por orden, siguiendo los numeritos,jeje. ^^
 - Y todo esto traía la cajita: Dos cuelgamóviles (uno de papá noel y otro con un botecito con chuches), un llaverito- macarón, un muffin - brochecito y un collarcito con un bote de chuches, y en mi color favorito el azul!!! ^^. Y también venían los dos bomboncitos que salieron en la foto de puro milagro,jaja.
Muchas gracias preciosa me ha encantado hacer este intercambio, no sólo por las cositas, si no también por conocerte, que eres un solete!!!
Un besote y muchas gracias.

4 comentarios:

  1. qué dulce todo!!! yo me comería los bombones y las golosinas de fimo tambien! que te gustan a ti los intercambios!!! acabo de mirar y tienes 47 entradas! jejejeje en verdad engancha, yo tengo ganas de más!
    muakis wapiss
    feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más chulas te ha mandado!! Los colgantes botecitos de chuches me pierden!!

    Qué los disfrutes!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Si me encantan los inter!!!!
    Son unas cositas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Saraaaa!!! Jajaja No me hiciste trampas!! Muuuy bieeennn!! :P Jijijij Me alegro de que te gustaran las cositas!! Muchas gracias a tí por la confianza y la oportunidad!!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar