domingo, 18 de noviembre de 2012

Pequeños momentos de felicidad de la semana III !!!


Hola corazones!!!!!^^
He aquí mis momentos felices de esta semana. Espero que os gusten y que vosotr@s también hallais pasado una buena semanita!!!
- Un maravilloso inter con Arancha, de Artesaran,que mañana os enseñaré con más detalle.
- Aprender a hacer con mi amiga Sandry una deliciosa tarta de manzana,para el cumple de mi super suegri. Gracias San!!!Y muchas felicidades a mi suegri, que es un tesoro!!!
- Una cajita de Ferrero Rocher, la dulce felicidad viene envuelta en dorado,jajaja
- Y por último, os enseño unas instantáneas de mi escapadita del finde pasado a Zaragoza, que ciudad tan bonita!!!Que bien me lo pase!!!Gracias a mi amiga Miry, viajar con ella es sinónimo de diversión.
En la primera foto, con la emblemática basílica del Pilar, símbolo de la ciudad.
Y la segunda un rinconcito handmade de la ciudad, tenía que enseñároslo. ^^

Un besín mis princesas, y nunca dejeis de sonreir!!!!!!Feliz semana ^^

5 comentarios:

  1. ains que salgo yo en la publiiii ;) jajajaja mañana te hago tu entradita también...así vamos a la par! jijijiji cómo mola el rincon handmade no??? afuuu que trabajera...y cuando llueve?eso no estaba protegido? los bombones buenísimos pero la tarta tiene una pinta...que te mueres!
    FELIZ DOMINGO WAPISSSSS

    ResponderEliminar
  2. Estupendos momentos, sin duda!!! espero que la próxima te traiga momentos tan geniales!!! la tarta tiene una pinta estupenda, tu suegra tiene que estar bien contenta!!!! y Zaragoza muy bonita, cierto!!! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues si la tarta estaba, mmmmmm...icaaaaaaa ^^
    Arancha, mañana te hago una entradita más extensa, que tus cositas merecen ser mostradas.
    MUUUUAAAAKKKK

    ResponderEliminar
  4. Felices de que hayas disfrutado de tu estancia en nuestra tierra. La pared de El Tubo forrada de crochet es una monada ¿verdad? Seguro que ya que andabas por la zona disfrutaste de untapeíto rico... ;-)

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  5. Pues para ir pasarías al ladito de mi casa! :) Qué chulo el rincón handmade. Y Zaragoza en sí, tiene cosas muy bonitas, aunque he de reconocer que como lo tengo tan cerca, no se valora tanto (qué tonterías tenemos a veces, ¿verdad?)

    Un besito!

    ResponderEliminar