martes, 23 de abril de 2013

Feliz día de Castilla y León!!!!


Hoy celebramos en mi tierra el día de la Comunidad o día de Villalar, así aprovecho para hacer un poco de promoción de mi tierra no???
Castilla y León alberga mágicos rincones con huellas de mil historias. Desde fósiles de dinosaurios, hasta el origen de los primeros Europeos, cuna de grandes personajes, pero también moderna y actual,testigo mudo de grandes pasajes de la historia. Su importancia monumental se funde con la naturaleza más absoluta.
Sus gentes pueden parecer un poco frías al principio (no somos fáciles de conquistar), pero se tornan amistosos y cálidos si se les conoce bien.
Su clima algo intempestivo hace que sea aún más fácil reunirse alrededor de una mesa, con ricos platos, como legumbres, carnes o caldos base del buen yantar.
Esa es mi tierra, mi Castilla querida, donde somos tradición, y donde mires donde  mires siempre descubriras un rinconcito inesperado que te seducirá o te sorprenderá.
(Apenas se nota que estoy perdidamente enamorada de mi tierra,eh???jejejeje. Ya sabeis que acepto visitas!!!!!! =DDD)
Feliz día a tod@s y especialmente a mis paisan@s castellano- leoneses!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Conozco un "poco" el carácter de los castellanos, después de 35 años de matrimonio con un salmantino, y...no me puedo quejar. Feliz día que compartimos castellanos-aragoneses y catalanes. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Entonces sabes que nos hacemos querer,jeje!!!Felicidades también a Catalanes y Aragoneses!!!!!
    Un besote guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y yo tb ando enamoraica de tu tierra! ains castilla y león... me puede! burgos, león, ávila, soria... afuu afuuu penica que un andaluz me robara el corazón ijijjijij que si no...

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer que Andalucía es preciosa también,eh???Además ya sabes que te acogemos cuando quieras eh????Besotesssssss

    ResponderEliminar