miércoles, 19 de junio de 2013

Avance de la temporada de verano!!!!!

Chicasssss, como ayer os prometía a través de facebook, he aquí un anticipo de las cositas de verano!!! Tengo un montón de nuevos materiales e ideas para crear nuevas cositas que espero os encanten!!!!!Atentas al bloggggggg =D!!!!
Hoy os traigo un brochecito veraniego con ilustración de Sarah Key, base en dorado antiguo,y una bolita de cristal azul.

Os gusta??? Preparadas para ver más cositas de nuestras colecciones de verano???
Brochecito Sarah Key: 3,5 €

4 comentarios:

  1. Que monos! Me encantan! Teneis cosas originales y muy monas. Enhorabuena por el blog!

    Os dejo mi link por si quereis visitarlo, hace poquito que estoy en este mundo de los blogs pero estoy intentando abrirme camino diseñando complementos (pulseras,collares, llaveros...) así que si me dáis vuestra opinión será de gran ayuda.

    el link es: filsifils.blogspot.com.es

    Muchas gracias!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los broches. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar