miércoles, 14 de agosto de 2013

Desvelando un poquito más sobre el sorteito!!!

Hola guapis!!!!Como estamos en el ecuador del tiempo del sorteíto he decidido desvelar uno de los 2 regalitos del pack que se llevará la ganadora nº 1 del sorteíto (el otro será surprise!!! =D). He elegido este collar porque me parece super marinerito, muy veraniego. Os gusta la elección???
 
Además ya estoy pensando en los regalitos de un posible pack para una ganadora nº 2, porque, como ya os dije, por cada 20 seguidores nuevos aquí o en nuestro Facebook íré sumando un ganador. En Facebook ya tenemos 16 amigos nuevos, yo creo que lo logramos, a ver a ver!!! Queremos repartir muuuuuuuchos regalitos!!!!! 
Y si te acabas de enterar de que estamos de sorteíto, apuntate!!!!! Tenéis el link en el banner de la derecha. Hasta el 31 de agosto!!!!!
Feliz prepuenteeee!!!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que es uno de los que más me gustan! !!!! Bueno mentira. ..... me gustan todos! !!! Jjjj no lo puedo evitar no sabria con cual quedarme! !! Besos. Haber si me toca ha mi :-P

    ResponderEliminar
  2. Como me alegra haber acertado!!! =D A ver si tienes suerte guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!! A ver si se anota mucha gente!!!
    Besos.

    ResponderEliminar