miércoles, 18 de septiembre de 2013

Seguimos con el estilo navy!!!!!!

Seguimos con el estilo marinerito, porque aún nos queda un poquito de verano que disfrutar. Y aunque no fuese así, este estilo cada vez es más utilizado, sea la época que sea. Así que pongámosle saborcito salado a nuestros looks.

Anclas, timones y los colores por excelencia: rojo, azul y blanco. Como me gusta!!!!
Y vosotras sois fans del estilo navy???


 
Pulseritas marineras (elegir modelo. Hay una pieza de cada modelo): 4,5 € / unid.
Espero que os gusten!!! Feliz mitad de semanita!!!!!!

4 comentarios:

  1. mE ENCANTAN TODAS!

    ELBAULDENORA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa!!! me alegra que te guste, es uno de mis estilos favoritos!!!!

    ResponderEliminar
  3. oooh que preciosas ...lo primero que me ha venido a la cabeza al verlas ha sido el cine clasico de los 40...el Hollywood Dorado....me encantan!

    besos

    tati

    ResponderEliminar