miércoles, 16 de octubre de 2013

Un collar romántico!!


 
Creo que nunca había hecho nada con el color blanco absoluto, de ahí que quisiera añadirle un toque de color con una florecita en crudo.
Se trata de un collar largo, y romántico a rabiar!!!!!!!!Cadena plateada larga, tres cuentas circulares planas de cerámica color blanco, una florecita de resina en tono crudo y una lacito de organza en blanco. 
 
Que opináis??????????

Collar romántico: 6 € (pieza única)

Buen ecuador de la semana!!!!

8 comentarios:

  1. Me parece precioso, Sara!! Últimamente estás haciendo unas cositas hiper románticas y femenins que me tienen enamorada! =)
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, como me alegra que te guste!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito. Y como tu dices de estilo super romantico, jeje. Chaooo

    ResponderEliminar
  4. que bonito ...seguro q mas de una ya se imagina con el collar en su cuello..como una princesa medieval....es precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Monísimo! Me parece que te ha quedado precioso con el toque de la florecita!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  6. Pues es muy bonito.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  7. Como me alegra que os haya gustado tanto. Mil besotes soletes!!!!!!

    ResponderEliminar