viernes, 31 de enero de 2014

Premios!!!! =D =D =D

Que ilusión!!!!! 3 premios de parte de la maravillosa Ana del blog Miss Sweet  http://misssweet-ms.blogspot.com.es/. Y tanto que es la señorita dulce, esta chica es un encanto, irradía dulzura, y encima hace unas cositas en fimo que quitan el sentido!!!
Muchas gracias amorrrrrrrrrrr!!!!!


Yo por mi parte debo dárselo a 15 blogs, así que vamos a ello:
- A mi maravillosa Aran de Artesaran
- A Lorena, la pedazo de artista y de persona que lleva El joyero de lolita
- A la estilosa María de Jewel Style
- A la elegante Diana de Une Fleur du printemps
- A mi queridísima Marisa de Mis jabones del pueblo
- A mi mentora en esto de los blogs Montse de El taller de Noa
- Para uno de mis blogs favoritos de cosmética Envuelta en crema
- Y para uno de mis favoritos en general Dezazu
- Para una artista de la aguja Carmen de Only you Broches
- Para mi muy querida Inma de un blog tocayo nuestrascositas-sara
- Para Luzy de un mundo de surprises
- Para las chicas de Diez tocados
- Para Tatiana de La porta Magica, esa artista del DIY, como me gustaría tener tu armario
- Otro blog que me encanta de cosmética Entre brochas y paletas para ti Diana
- y también para María de Todo el día de compras.
 
Para las que me dejo por ahí y que valen mucho decirlas que lo cojan también, porque sois todas geniales!!!!!!!!! Un macro besazo de tamaño universal. MUAKKKKK
 

6 comentarios: