jueves, 6 de marzo de 2014

Intercambio con Paqui !!!

Hoy os quiero mostrar el fantástico inter que he hecho con Paqui del blog: http://elmundorecicladodepaqui.blogspot.com.es/.
Es una artista que hace joyitas con cápsulas de café recicladas, y además es encantadora, un solete!!!
Me propuso el inter y ya sabeis lo que me gustan los inter!!! Aquí os dejo las cositas que me envío: Un anillo, un brochecito y una pulserita. Vaya imaginación para convertir las cápsulas en esta cositas verdad??


Y esto es lo que yo le envíe, me alegro mucho saber que le gustó el conjuntito.
 Muchas gracias por el inter corazón.
Feliz jueves!!!!!!


4 comentarios:

  1. Qué intercambio más bonito!! había visto cositas hechas con las capsulas pero tan bonitas como estas no!!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada!!! La verdad es que me ha encantado hacer el intercambio contigo. Ya me he puesto más de una vez tu conjunto de pendientes y collar. ¡Se queda precioso! Bss.

    ResponderEliminar