jueves, 10 de abril de 2014

DEVORA BURGOS

Hoy comienzan unos días muy especiales en mi ciudad!!!
Como cada año se celebra el fin de semana DEVORA BURGOS, con muchísimas actividades relacionadas con la cultura,la gastronomía y la enología de la Caput Castelae. La verdad es que se anima muchísimo esos días, y es que muchos de los mejores hoteles ofrecen sus habitaciones a precios de risa y hay menús super completos, también a precios especiales. También hay visitas a bodegas, a fabricas alimenticias, etc...
Yo ya tengo cogidas varias actividades para este finde, porque me encanta que la gente conozca Burgos, (el mejor lugar del mundo mundial!!!) y porque me encanta conocerlo yo también un poquito mejor. Y entre horas espero hincarle el diente a las tapitas ricas que se preparan también especialmente para este finde.
Este año los abanderados son los concursantes de Top chef Antonio Arrabal y Miguel Cobo.
Si aún no teneis plan para el finde os recomiendo que visiteis la web:
http://www.burgos25.com/

Programa_DevoraEsBurgos-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario