domingo, 4 de mayo de 2014

Día de la madre!!!

 
Mi madre... ayer, hoy, siempre, la MUJER con mayúsculas, la persona que siempre me ha alentado a conseguir mis sueños, la persona más achuchable del mundo, siempre con un abrazo preparado para regalar, nunca podré llegar a decirte cuantísimo te quiero. Con tus ricillos rebeldes, tus pequitas en la nariz, tu perfecta sonrisa, que pese a las piedras que encuentres en el camino, nada te la consigue borrar. Curranta como la que más, presumida hasta la médula, y preciosa hasta recién levantada! No puedo resumir lo mucho que significas para mi, pero lo sabes muy bien. Solo puedo decirte, que TE QUIERO MAMI!!!!
Feliz día a tod@s las mamás del mundo mundial, pero especialmente a la que ha hecho que hoy yo esté aquí y pueda escribiros esta líneas...♥♥♥


2 comentarios: