miércoles, 1 de octubre de 2014

Algunos regalitos de mi cumple!!! =D =D =D

Cuantas sorpresotas este año. Tengo a las mejores amigas y la mejor familia que se puede desear, eso si que es un regalo.
Algunas de mis amigas me regalaron un IPod Shuffle moradin, porque saben que la música es mi gasolina diaria, hace que me mueva, y que no pare en todo el día
Lo mejor la inscripción: "True friends is what matters"
Mi amiga Bea me regalo este pack para estar divina siempre, un neceser, una colonia riquísima, una hidratante corporal, unas sombritas de ojos y un gloss rojito. También un mini paragüitas perfecto para estos días en Burgos, ya está en mi bolso!!
La tía de mi chico nos regaló este precioso ramo de flores. Que maravilla!! Gracias Carmen.
Mi familia (por parte de mi chico, pero que ya siento como propia) se preocupan mucho por mi, y me han regalado todos estos abriguitos de Zara para que no me pille ni un catarro!!!
 
 No sé cual me gusta más, que chulos!!!!!!!!!!!! =D =D =D
Mi amiga Sandra me regalo la chachi agenda de Mr. Wonderful, para alegrarme todos y cada uno de los días. Me encanta!!!!!!
Lo dicho, o he sido requetewena, o tengo unos familiares y amigos que valen su peso en oro.
Os requetequiero a más no poder. ♥
Y aun me dejo por enseñaros un kit completísimo de pastelería que me ha regalado mi super suegri, y que espero usar prontito y un kit de neceseres muy chulos que me ha regalado Montse. Es que no doy a basto a hacer fotos a tanto regalin, asi da gusto hacerse mayor!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Si es que te lo mereces todo, amore!!! Un besazo, princesa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias reina!!!!!! Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas monas los abrigos son estupendos!!besos

    ResponderEliminar