domingo, 12 de abril de 2015

Probando Crea-m

Sabéis que de cuando en cuando os muestro cosillas que he probado o comprado y me ha ido bien, no es mi campo, pero me gusta compartir algunas cosillas con vosotras (que ya hay confianza, no??)
A finales de marzo recibí unas muestrecitas de la firma Crea-m (mascarilla, reafirmante de pecho, hidratante...). Nada más abrirlo ya me gustó por los mensajes que se leen en ellos. Mi favorito?? La frase de la reafirmante de pecho ("Somos piezas de piedra, esculpidas por nosotras mismas"jajaja, no me digas que no es para venirse arriba,jajaja). De izquierda a derecha y de arriba a abajo los sobrecitos dicen: " Mantén muy muy lejos a los Radicales!"-Crema Revitalizante // "Sé amable con todo el mundo...incluido contigo"- Hidratante pieles sensibles// "Más vieja, más lista"- Serum antiaging// "El sol brilla en el cielo, y la gente brillante en la tierra"- Iluminador.
Al leer los ingredientes me siguieron encantando, mucho ingrediente natural y SIN PARABENOS!!!
Y ya probando el producto (aunque las muestricas no dan para mucho), aunque haya sido un uso de cada, me han gustado mucho, y creo que seré asidua compradora de la firma.
(Siento que la foto esté así, no hay manera de voltearla!!!)
Y vosotras conocíais la firma??? Que os parece???

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo estoy enamorada de su contorno de ojos! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha gustado mucho probar sus productillos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    pues si conozco la marca....y me gustaria probar sus productos...pero se salen de mi presupuesto...asi que toca ahorrar...y ver cuando puedo probrarla!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. A veces esta bien gastar un poquin mas en un producto bueno, y lo mejor es que es mas natural y eso a mi me convence. ya os contare que tal

    ResponderEliminar