jueves, 7 de mayo de 2015

Mi querida Maria de Jewel Style!!!

Ayer Maria de Jewel Style nos ofrecia un nuevo look veraniego, con un vestido precioso de Sheinside. Para acompañarlo eligió uno de nuestros anillitos. Te queda precioso!!!



Quería además agradecer a María, a ver sacado un ratito para conocernos en persona, durante mi último viaje,la semana pasada a Menorca. Decir que has sido un encanto, eres simpatiquisima. Nos ayudó antes de ir con algunas recomendaciones de visitas que no podíamos perdernos!!! Y tuve la gran suerte de poder conocerla en persona. Me encantó poder charlar contigo de blogs, moda, artesanía, de Burgos y de Menorca. Un auténtico placer!!! Ya sabes, la siguiente quedada en Burgos!!! Y los regalitos preciosos, el cuadrito descansa ya en mi recibidor y el bolsito lo he usado desde la misma tarde que me lo regalaste,mil gracias por todoooooo!!!
Un besote enorrrmeeeeee

8 comentarios:

  1. HOLA!
    ese anillo es precioso!
    Que gran noticia! Por fin juntas! Seguro que disfrutasteis muchisimo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver como me gustó conocerte ¡¡pero mira que eres maja!! de verdad, eres un encanto. A ver si algún día puedo devolverte la visita.

    Ah! y estoy deseando ver algunas fotos de las vacaciones por mi tierra.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Guapas y reguapas!! Dos de mis chicas virtuales favoritas!!!!! Si es que sois un encanto!!! 2 petons enormes a cadascuna! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, dos de mis niñas favoritas juntitas y preciosas!!!!
    MUUUUUAKS!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias chicas!!! Fue un placer poder conocer a maria!!!

    ResponderEliminar