viernes, 10 de julio de 2015

mis comprichuelas rebajiles

Sigo intentando (aunque a veces no logrando, jejeje) seguir con mi austeridad y no derrochar tanto en ropita, sino usar mucha de la que tengo. Pero en rebajitas, al igual que en las de invierno, aprovecho para darme algún caprichito, aunque soy buena y no me excedo (en mi mentalidad prefiero gastarme el dinero en experiencias y viajes que en atesorar mucha ropa). Además aproveché un bono que me tocó de Mango y me pillé un bolsito de mano y un vestido (ambas cosas con él bono me costaron 0,98 €, esto es ahorrar jajaja)
En fin después de todo este rollo os muestro mis compritas ;-) :
- Top fluido en azul navy con topitos y botoncitos dorados, de Lefties- 5,99 €// Short amarillo limón con lazada de Lefties (como el de la fotito pero color limón) - 7,99 €:


-Vestido de corte recto, con estampado de mariposas de Zara kids - 17,99 € (ES PRECIOSO!!!) // Cartera de mano color rosa empolvado de Mango (comprado con el bono):

-Vestido camisero negro con cinturón de Mango (también cogido con el bono):


-Camiseta de rayitas amarillo verano y blanco, con la frase "reason to smile", de Zara Kids ( no me pude resistir, me chifla) - 4,99 € // Pantalón baggy color frambuesa de la marca" Soy una chica normal" comprado en Natura  (es como el de la foto pero en otro color, y como tengo más curvas me queda mucho mejor,jeje, vivan los culetes reales!!!)- 5,99 €:


-Y mis últimos pecados... Falda de estampado étnico 9,99 € (me chiflan sus colorines!) // Jersey gordito estampado geométrico 5,99 €// Jersecito fino estampado navy 9,99 €


Y estas son mis compritas!!! Todo Bonito y barato, me gusta muuuucho todo, y lo voy a dar mucho trote este verano (incluso algunas cositas también en invierno)!!! Espero controlarme y no comprar nada más jeje.Que os parecen, os gustan mis cosillas?? Habéis pecado ya en las rebajillas???

Feliz finde amorcetes!!!

2 comentarios:

  1. Gracias guapa, voy estrenándolo todo poco a poco, me queman con la etiqueta puesta en el armario,jajaja

    ResponderEliminar