lunes, 3 de agosto de 2015

Mi kimonito Fresquito!!!

Otra piecita del reto de Verano, la más costosa  para mí hasta el momento( tampoco mucho que es muy sencilla). Y es que hasta el momento aunque había "tuneado" algunas prendas, había hecho bolsos y otras cositas, nunca había confeccionado una prenda de ropa. Por eso me decanté por un sencillo Kimono. Con un estampado étnico en tonos azules, detales de encaje en las mangas, sin utilizar ningún patrón y cosido 100 % a mano (sin máquina!!!).
Me parece genial para bajar a la playa. No sabeis la satisfacción personal de coser algo por y para ti. Espero de ahora en adelante hacer más cosas y aún mejores, pero esta es la primera y seguro que no sacaré la satisfacción que tengo ahora mismo.

Os gusta???Opiniones, sed buenassss, que está hecho a mano!!! jejeje
Feliz comienzo de semana
 

3 comentarios:

  1. Pues tiene mucho mérito que lo hayas cosido a mano! Me encantan las cosas cosidas a mano pero ya sólo me atrevo con lo pequeño! jejejjeje momento de té, sofá y costura...mmmnnn Te queda divino guapiiiii! La tela parece muy bonita! Besoooooos (ya estoy de vuelta...)

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si, es una satisfacción genial hacer las cositas por una misma!!! A mi también me relaja muchísimo coser " a la antigua usanza" es lo mejor de lo mejor!! Tu también has empezado con los arreglillos de ahí a coserte una prendita hay un paso!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mujeeer! que esta muy bien! jejeje, además hecho a mano! un valor increíble :)
    un beso!

    ResponderEliminar