domingo, 29 de noviembre de 2015

Vacacionistaaaa

Buenos días!!!!!! Estoy recontenta porque a partir de mañana estaré oficialmente de vacaciones, 2 semanitas!!!!Yupi!!! Voy a dedicarlos a hacer muchas creaciones que traeros a la vuelta, para vuestros regalitos de Navidad. Intentaré actualizar en estos días y comentar vuestros blogs.
Peeeero no voy a negaros que tengo en la agenda también 2 escapaditas, una a Valladolid con mi madre y otra a Soria,por la zona del Moncayo, con mi padre, y también un viaje fantástico a Bélgica de una semanilla con mi príncipete. Soy una turistaaaaaaa, no tengo remedio y me encanta!!!!!!
Prometo fotitos de todos los destinos a la vuelta. Y si me queréis dar alguna recomendación o sugerencia para los viajes??? Acepto encantada!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Que bien!! ya veo que va a ser un auténtico no parar, disfruta mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pasalo genial!! es estupendo hacer vacaciones en navidades!! muackss besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amores!!! prometo fotillos y rutas a la vuelta!!!

    ResponderEliminar