sábado, 2 de julio de 2016

Primeras rebajillas

 
Caprichines y comprichuelas hechas el viernes de la semana pasada, cuando ya había rebajillas en algunas tiendas como woman secret o blanco, y alguna cosilla más.
Espero que puedan gustaros!!! ;-) 
 
La revista Glamour no es de mis favoritas, pero cuando trae como regalitos productos de Rituals no me puedo resistir. Esta es la exfoliante de la nueva línea Ritual of Sakura, con la revista me salió por 3,5 €. Aún podéis encontrarla, pues es la del mes de Julio, también venía con una hidratante de la misma línea. Cuando la pruebe os digo opinión ;-)
No os suelo mostrar ropita interior, pero me apetecía porque este tipo de sujes ha sido un gran descubrimiento. Yo ando bastante bien servidilla para la altura que tengo, así huyo de los sujes con relleno, push up, y similares. Solo el típico foam, para que no transparente y punto. Pero mi descubrimiento han sido los sujes de aros y tela, sin foam ni nada. Quedan realmente bien, son super cómodos y para verano son geniales, porque son super fresquitos!!!Si como yo hasta ahora no os habíais lanzado os lo recomiendo. Yo aprovechando las rebajillas de Woman secret me compré esté de color coral tan veraniego, por 5,99 € de 22,99€ que costaba en origen.
Entré en Blanco por mirar, sin ánimo de nada, y lo vi!! este precioso, favorecedor y comodísimo vestido. Yo lo llamo mi vestido sofá, porque esta hecho como en tela de tapizar =D.
Es de las Navidades de este año, pero lo habían sacado ahora. Ya me gustaba entonces, pero su precio 35,95€ me echaba para atrás. Lo rebajaron en enero a 29,99 €, pero no me pareció una gran rebaja, y en las 2ª ya no estaba. Pero el viernes, solo quedaba 1, de mi talla y a 10,79 €, así que les faltaba escribir en un cartel que era para mí!!!jejejeje
 
Me encanta sus brocados dorados, y es tan cómodo, al ser así recto, te lo metes por la cabeza y ya estás lista!! =)
 
También me dieron un vale de Decathlon de 10 € ( ya sabéis que a mi los vales me cunden un montón) pues todo esto me lleve a casa.
Lo cogí por Internet, de su espacio de fin de temporada, tenía ya fichada esta cazadora, está rellena de un tejido hecho a partir de guata, que lo hace ligero, calentito y super portátil. Perfecto para llevar en la mochi cuando nos vamos de ruta verde, o en la maleta en los viajes porque ocupa nada.
Lo tenían rebajado a 9,99€, pero cuando me metí a comprarlo estaba a solo 4,99 €!!! =0.
Es de la sección de niños talla 14, yo suelo llevar una S de adultos y me queda perfect!!Solo estaba rebajada en este color coral, pero me parece precioso para salir a caminar la ropa colorida.
el forro es granate, y el acabado y costuras está genial!!
Como estaba tan barato me sobro vale, así que me cogí estas cositas:
-barrita de platano, cereales y chocolate de aptonia ( no me gustó mucho el sabor) - 0,59 €
-Mini tabletita de chocolate y almendras Aptonia ( me encantó, rica rica, de estas si que compraré más, jeje)- 0,89€
-Bidón de 600 ml de Aptonia. Está genial, me encanta el material y se puede lavar en el lavavajillas. Rosca y tapa de seguridad. - 1,99 €
-y un pack de 3 pares de calcetines tobilleros blancos de Artengo - 1,99 €. están super bien para las que como yo os dais caminatas a menudo (llámalo senderismo, trekking, o walking como lo llaman en la página de Decathlon que me hizo mucha gracia, jajaja). Tienen la altura perfecta, son muy cómodos, por arriba son finos y fresquitos y por abajo tienen felpa, perfecto para absorber el sudorcillo de las caminatotas.
 
Así que con el vale de 10 €, pagué solo 0,25 € y lo recogí en tienda. No sé de donde saqué para tanta cosa, jajaja
Soy un poco cazachollos como dice mi madre!! jejeje
Espero que os gusten  mis adquisiciones, y admito sugerencias... Algún nuevo descubrimiento que hayáis hecho y que queráis compartir con nosotras???
Feliz finde mis amores!!!


26 comentarios:

  1. Que bien has empezado las rebajas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es de esas cosas que quieres desde hace tiempo, y derrepente las encuentras, y dices a casa con ello!!

      Eliminar
  3. El sujetador y el vestido me han encantado. Y esa parka tan ligerita se la vi a una compañera y pensé que era ideal para salir a hacer senderismo porque no pesa nada, muy buena compra!
    Yo también he picado el exfoliante, como medio Internet, ajajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si la verdad es un producto de rituals a ese precio es para picar,jejeje. La cazadora te la recomiendo, tu que tambien haces rutitas verdes. Un besote linda

      Eliminar
  4. El plumas de Decathlon es un chollazo ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas está super bien para hacer rutas a pie.
      Soy una cazachollos, ya lo dice mi madre,jejejje

      Eliminar
  5. Ole! aun yo no he ido a las rebajas, pero ire el miercoles seguro jajaja
    Pues te han cundido mucho las compras! que suerte con el vestido madre mia!!! a mi eso no me pasa jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez tiene que pasar, jejejeje.
      Y espérate que ya he pasado otros dos días y ya he picado unas cuantas veces mas, joeee, soy debill!!!

      Eliminar
  6. me encanta el sujetador, tanto el color como el diseño. yo tmb aprovecho para comprar algunas cosas de invierno en las rebajas de verano :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el sujetador, tanto el color como el diseño. yo tmb aprovecho para comprar algunas cosas de invierno en las rebajas de verano :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa!! Si si es que los de este tipo son super comodos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras!
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El suje precioso, me encanta y ese vestido de blanco, por favor que bonito, esos chollos son los mejores, lo contenta que se va una cuando encuentra algo suelto de su talla a esos precios

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. el sujetador es una pasada. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. El estido de Blanco es precioso, y todo un chollazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también he picado bastante jajaja tus compras me encantan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisimaaaa, claro que si me paso por tu blog

      Eliminar