Simplemente recomendaros las playas de Formentera, que visitéis la vida del Alt Vila y el puerto de Ibiza por la noche, los atardeceres mágicos, sobretodo los de Benirrás, con los tambores de fondo, calitas con encanto como Cala n´Bassa, Es Figueral o Sant Vicente (donde nos alojamos nosotros), y visitar algún mercado hippie, como el de las Dalias, y por supuesto un buen arrocito frente al mar. Es un destino algo carete, y muy turístico no os voy a engañar, pero el encanto de sus paisajes bien merece la pena.
Llevamos un tubo y unas gafas de snorkel y "buceamos" un poquito para ver peces, mantas, y alguna medusilla. Las aguas son claras y maravillosas, y salir con la sal en la piel es una sensación estupenda.
En conclusión, para nosotros que viajamos en pareja, e íbamos con idea de descanso (nada de discotecones, sino relax absoluto) decir que lo encontramos.
Si queréis preguntarme cualquier cosilla en que pueda ayudaros sobre Ibiza o Formentera, encantada de ayudaros.
Feliz miércoles amores!!!
Qué fotos más bonitas. No he estado en Ibiza pero sí en las demás islas y son un paraíso del que disfrutar y que además tenemos cerquísima. ¡Un beso!
ResponderEliminarQué viajito tan bueno y qué fotos tan bonitas. Yo tampoco he estado en Ibiza, solo en Mallorca.
ResponderEliminarUn besazo!
Qué maravilla de paisajes y qué reguapa estás!!!! :D
ResponderEliminarMuchas gracias chicas!! Pues ya sabéis recomendadísima una escapadita a la isla!!!
ResponderEliminarQue fotazas! Genial que pudierais descansar! un beso!
ResponderEliminarQue bonito!!besos
ResponderEliminarque bien que lo habreis pasado, que bonito
ResponderEliminarQue bien os lo pasastéis!!
ResponderEliminar