miércoles, 28 de septiembre de 2016

Nuestra experiencia en Ibiza!!!

No os puedo hacer una guía tan detallada de Ibiza como de otros viajes, porque alquilamos un cochecito y simplemente nos dejamos llevar, haciendo cada día lo que nos apetecía y descansando mucho mucho mucho!!!
-(cala n´Bassa)
Simplemente recomendaros las playas de Formentera, que visitéis la vida del Alt Vila y el puerto de Ibiza por la noche, los atardeceres mágicos, sobretodo los de Benirrás, con los tambores de fondo, calitas con encanto como Cala n´Bassa, Es Figueral o Sant Vicente (donde nos alojamos nosotros), y visitar algún mercado hippie, como el de las Dalias, y por supuesto un buen arrocito frente al mar. Es un destino algo carete, y muy turístico no os voy a engañar, pero el encanto de sus paisajes bien merece la pena.
(Cala Sant Vicent)
           - (Atardecer en Benirrás)
Llevamos un tubo y unas gafas de snorkel y "buceamos" un poquito para ver peces, mantas, y alguna medusilla. Las aguas son claras y maravillosas, y salir con la sal en la piel es una sensación estupenda.
En conclusión, para nosotros que viajamos en pareja, e íbamos con idea de descanso (nada de discotecones, sino relax absoluto) decir que lo encontramos.
 - (Atardecer en Sant Antoni)
 - Mi uniforme para las vacaciones jeje
Si queréis preguntarme cualquier cosilla en que pueda ayudaros sobre Ibiza o Formentera, encantada de ayudaros.
Feliz miércoles amores!!!

8 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas. No he estado en Ibiza pero sí en las demás islas y son un paraíso del que disfrutar y que además tenemos cerquísima. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué viajito tan bueno y qué fotos tan bonitas. Yo tampoco he estado en Ibiza, solo en Mallorca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de paisajes y qué reguapa estás!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! Pues ya sabéis recomendadísima una escapadita a la isla!!!

    ResponderEliminar
  5. Que fotazas! Genial que pudierais descansar! un beso!

    ResponderEliminar