sábado, 15 de octubre de 2016

Compritas potinguiles en Primor

Hoy quiero compartir con vosotras mis últimas adquisiciones potinguiles de Primor online. Aprovechando que me mi madre hacía pedido pues piqué yo también con algunas cositas. =D
Empezamos por el final, las muestrecitas que venían con el pedido, 2 para mi madre y 2 para mí, como eran iguales. Son de la marca de cosmética coreana TONYMOLY, que me encanta. Una de hidratante corporal de leche de cabra y un gel limpiador de bambú, ya os diré que tal cuando los pruebe.
Ahora las compritas:
1. Los parches para ojos de Beauty formulas, básicos cada vez que hago un pedido. Me gusta mucho la sensación de frescor que dejan!!! Vienen 3 packs y su precio es 1,99 €
2. Un top coat para secado rápido de Pinkduck, sólo lo he utilizado una vez pero parece que no está mal como top coat, eso si secar rápido, tampoco mucho. Su precio 1€.
3. Barra de labios Pinkduck, en rojo frambuesa, es un tono precioso, y dura un montón, además no reseca los labios, me gusta mucho!! Tienen más tonos y su precio fue de 1 €. Os dejo una fotito de como queda puesto, es un tono genial, no os parece?
4. Serum reafirmante de busto de Farmona, 2,99 €. El aroma no me conquista, sólo llevo una semanita así que no soy objetiva, pero me da a mí que hace lo mismo que si me hecho crema hidratante, jejeje, por el precio que vamos a pedir.
5. Eyeliner 3 en 1 de Guylond, 1,99 €. Estaba de oferta, me encanta la marca, y son 3 colores que uso muchísimo: negro, marrón y azul. Son eyeliners automáticos, se cambia la parte de arriba, en la parte inferior tiene una almohadilla para difuminar, si queremos Smokey eyes. Aún no lo he probado, os haré un post más detallado, pero no tiene mala pinta.


Que os parecen mis compritas?? Habéis probado alguno de estos productos???

7 comentarios:

  1. Me han gustado mucho us compras. El labial te sienta de lujo y los parches me dan curiosidad pero los de Mercadona cuestan la mitad y van muy bien. ¿Los has probado?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... pues habrá que probarlos, que si tú los recomiendas seguro que van genial!!!

      Eliminar
  2. no he probado nada de lo que nos enseñas pero me encanta como te queda el labial rojo! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sienta la barra de labios! unas compras geniales.

    ResponderEliminar