martes, 29 de noviembre de 2016

Probando probando: Rutina de limpieza facial en 3 pasos de Clinique

Llevo usándola un par de semanitas y hoy os voy a dar mi opinión, sobre la rutina de limpieza en 3 pasos de Clinique. Yo compré un pack de iniciación, pequeñito, para ver que tal iba a mi piel, y cogí la opción de piel seca.
Vamos a sacar impresiones:
1- Jabón limpiador, una amiga mía lleva mucho tiempo utilizándolo y está encantada, a mí me ha gustado mucho, deja la piel muy limpia, pero sin sensación de tirantez, me ha gustado mucho y repetiré seguro.

2- Tónico, digamos que "acondiciona la piel", también me ha gustado mucho, es fresquito, deja la piel muy "gustosa" (no sé si existe esta palabra, pero yo la utilizo mucho, jejeje), da un toque de frescor, genial, si como yo hacéis esta rutina por la mañanas.
 
3- Crema hidratante, de verdad que con una gotita hidrata toooda la cara, la verdad es que la hidratación dura todo el día, pero la textura no me ha gustado mucho, me parece demasiado grasa, si bien no me han salido granitos ni nada por el estilo, me gustan las cremitas más ligeras, aunque esto ya es manía particular, porque como os digo cumple sus funciones muy bien. Pero creo que con la cremita no repetiré, porque como os digo no me gustan las texturas grasas y que tardan en absorber.
Y hasta aquí mis puntos de vista sobre el sistema de 3 pasos Clinique. Para mi tipo de piel me ha ido bien, y lo veo una rutina que, a largo plazo, puede aportar muchos beneficios a nuestra piel y no exige mucho tiempo realizarla.

Feliz día amoressss!!!






9 comentarios:

  1. Muchas gracias x compartir tu opinión, guapa! Me quedo con el limpiador y el tónico. ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi fue un fiasco total, solo se salvaba el jabón. El tónico me pareció alcohol puro y la crema, grasosa hasta decir basta. Y eso que era la opción para pieles mixtas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es un buen pack, yo elegiría uno para piel grasa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os haya gustado la review, estoy contigo Noelia la crema es muy grasa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo utilicé y lo mismo, el jabón si pero el tónico me pareció un poco agresivo y la crema no me gustó nada. El jabón lo renové pero ahora utilizo otro tónico y otra crema y me va mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. En la crema coincidimos todas que no nos gusta, jejeje. Señores de Clinique cambien la formulación que no triunfa, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Lo de la crema ya lo había oído, una pena la verdad. bsts

    ResponderEliminar