viernes, 9 de diciembre de 2016

regalitos de Navidad muy adelantados

Llámalos de Navidad o de San queremos, pero estos presentes han llegado a mis manos y estoy encantada. Espero que puedan gustaros tanto como a mi.
Pendientes de Parfois- Los vi cuando los trajeron a la tienda y me encantaron, y en el black friday entré a mirar regalitos navideños y hay estaban a 3,50 €, perfectos para estas fiestas, me encantan,
Libros de costura creativa- Son de Lidl, los vi un día que fui a hacer la compra, a 4,99 € cada uno, y había 4 modelos más. Estoy encantada con ellos tienen patrones y todo, y dan muy buenas ideas.
Etiquetitas para envolver regalitos - 1 € en primark, un montón de modelos, pero estos son tan adorableeeesssss =D =D =D.
Y por último mi más favorito!! me lo ha regalado mi mami, y estoy enamorada. Es una cajita de metal de L´occitane la provence, con lo que me gusta esta marca, con 3 cremitas de manos, karité, almendras y flor de cerezo. Ésta última no la he probado y tengo muchas ganas. Gracias mami, menudo regalo precioso y acertadísimo!!!! =D =D =D 

Feliz finde!!! 
 
 
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!!!,
    me encanta todas las monerias jeje, sobre todo lo de primark *U* siempre se encuentra de todo y a un precio increíble.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los pendientes, me chiflan!!

    ResponderEliminar
  3. Unas cosas muy chulas, las cremas de L´occitane son una maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, como me alegra que os gusten las cositas. Que bien sientan estos regalitos tan geniales.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y a disfrutar de tus regalitos! Los pendientes y el set de L'occitane me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas estupendas ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Sí es que me gusta todo. Tengo ese mismo set de l'Occitane, aunque con otro dibujo en la cajita, y me encanta.

    ResponderEliminar