lunes, 12 de junio de 2017

Soy una de las probadores de #cepilloslacercolors yupiiiii!!!

Me encanta poder participar en la nueva campaña de Lacer y la plataforma Bopki para probar sus nuevo mini cepillos del colores #cepilloslacercolors. Son unos cepillitos super divertidos por su colorido y nos permiten llevarlos siempre con nosotros para tener una sonrisa a todo color estemos donde estemos. Yo ya tengo uno en el bolso, otro para el trabajo, otro para cuando como en casa de mi madre, otro en el neceser de la piscina, me reservo uno para la maleta de las vacaciones y otro para mi chico para la bolsa del gimnasio. Ya no tenemos excusa para no lavarnos los dientes después de cada comida.




La verdad es que la marca Lacer es bien conocida en nuestra casa, solemos usar su pasta de dientes la del tapon rojo de toda la vida, yo siempre llevo un spray frescor en el bolso y ahora me he aficionado a su colutorio con sabor a Lima, si si a lima, me encanta lo rico que sabe y lo bien que deja la boquita... así que estoy encantada de poder probar sus cepillitos de colores, porque tengo la garantía de que van a ser de gran calidad.
Me han gustado mucho y me parecen super divertidos para llevar a todos lados. Los hay en seis brillantes colores amarillo, naranja, rosa chicle, verde claro, azul claro y azul oscuro. Son tan monísimos!!!Podeis seguir el colorido proyecto en las redes con el hastag #cepilloslacercolors.
Que os parecen estos cepillitos?
Feliz comienzo de semana amoressssss

4 comentarios:

  1. Qué monos, con tanto colorín!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy divertidos verdad?? y los puedo llevar en cualquier lado, con lo que soy con tener el cepillo a mano siempre me vienen de maravilla

    ResponderEliminar
  3. que suertuda, me alegro un monton, una buena marca

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos y tienen muy buena pinta. Yo me apunte pero no tuve suerte.bsts

    ResponderEliminar