sábado, 5 de diciembre de 2020

El VESTIDO perfecto para estas fiestas

 Hola amores!! Hoy toca post extra, porque la verdad es que este finde no tenía planeado publicar... pero me he visto en la necesidad imperiosa de compartir con vosotras mi nuevo vestido de Elegrina. Y es que no me digáis que no me acabo de reencarnar en Blair Waldorf. ^^

Ya os he hablado en algunas ocasiones de Elegrina, y aunque tienen muchísima variedad de productos, lo que siempre os recomendaría serían sus vestidos, me parecen mucho más originales que en otras webs y la calidad es buenísima. Merece la pena que la echéis un ojillo.

Éste en concreto me parece una preciosidad,es el modelo Dayana, y es el vestido perfecto para pasar las primeras Navidades con los suegros, no me digáis que no, niña buena 100 %

El vestido es de tweed o tejido tipo chanel, en blanco con finas líneas negras y algunos hilitos blancos finos que brillan un poquitín. Viene completamente entretelado, esto es, que el vestido tiene cuerpo, no se deforma y evita también que se estropée el entramado de la lana tweed. 

Tiene una cremallera invisible en uno de los laterales, y encima viene el canesú superior del vestido, por lo que queda aún más oculta. Y el cuello tiene un botoncito perlado con un elástico para ajustarlo.

Otro punto a favor es que trae forrito, por lo que evitamos que el vestido se pegue a las medias por la electricidad estática y hacemos que la caída del mismo sea más bonita.

Tiene mangas y cuello como de crepe de poliéster, finitas, delicadas y muy agradables de tacto en la piel.. Y un lazo de raso negro, decorativo, en el cuello. Pese a ello se puede planchar perfectamente, a una temperatura media sin problema. 

Me ha parecido chulísimo, la verdad. Y la calidad, como siempre con Elegrina, de 10, a parte el envío fue rapidísimo. 

Os gusta mi vestido de niña buena??? A ver si cuela y los reyes magos se lo creen, jejejeje. 

Un besote enorme y que disfrutéis mucho del finde largo!!!

30 comentarios:

  1. Te queda muy mono, pero no me veo con él en absoluto.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!😘Claro no es para todos los gustos jeje.

      Eliminar
  2. Tu vestido Elegrina tiene un estilo clásico pero aún se ve elegante y encantador.
    Te ves preciosa con el vestido de Elegrina
    Tener un maravilloso fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo y te sienta de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. El detalle de las mangas y el cuello es una monada. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Śliczna sukienka i uroczo w niej wyglądasz.Doskonle nadaje się na śwąteczną kolację. Pozdrawiam cieplutko ☀️

    ResponderEliminar
  6. Que bonito me gusta porque es elegante pero a la vez juvenil, besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya te avisaré cuando algo te quede mal, vale? Claro que nos gusta tu vestido de niña buena, estás requeteguapa. Muchos bss!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo enamorada de este diseño, precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Very elegant and beautiful dress! It will be ideal for Christmas :-)

    ResponderEliminar
  10. De niña buena total, te queda estupendo.
    Besis

    ResponderEliminar