lunes, 8 de febrero de 2021

Haul de rebajitas !!!

 Holita!!!Hoy os traigo un haul con mis compras rebajiles. Son poquitas porque entre lo que coso y algunas cositas que recibo de colaboraciones no necesitaba muchas cosas, pero la verdad es que les vi posibilidades a estas prendas y me gasté super poquito, así que un caprichillo barato si podemos darnos de vez en cuando, no???

También os enseño un par de regalos que me hicieron 2 de mis amigas por Navidad, y que recibí hace poquito y como también son accesorios los he incluido aquí.

Comienzo por este top deportivo en rosa nude, el elástico de corazoncitos no es que me emocione y tampoco soy una Sporty Girl XD. La cosa es que me resultan comodísimos, y los llevo a menudo en sustitución del suje, sobretodo en invierno ya que con los jersezotes y las sudaderas no se ven las tiras, y es tan confortable. Pues este costaba 4,99 y estaba a 2,99 €, y con ese tono tan clarito me pareció perfecto para los jerseys claritos. 
Y sí, es la talla 13-14 de la sección de niños... porqué??? Porque era más ancho (unos 3 cm) y larguito (unos 2 cm) que los de mujer (tela con las tallas...), y queda muy bien. 

Este gorrito tan gustosón me lo regaló mi amiga Sofía, es de la marca Jo & Mr. Joe, en el Corte Inglés, aunque no sé el precio porque fue regalo. Tiene un pomponazo gigante que me encanta y es super suave.
Es más grande el pompón que mi cabezota, jajaja. Pero me chifla!!! =D
2 compritas más: Esta camiseta frambuesa de Massimo Dutti, me costó 3,50 €, su precio original era de 12,95 €. Vienen justitas de talla, yo me cogí la S y me queda bien pegadita, si la queréis más holgadita coged una tallita más. Y lo segundo que cogí si que lo quería desde hace tiempo, quería una mini falda vaquera (tengo una faldita de tubo vaquera hasta la rodilla, pero buscaba algo más informal). Me encanta ésta, es de vaquero vaquero, 0 elástico, bien gruesito. Me gusta el color muy noventero y sobretodo la largura, sí es mini falda, pero minifalda de tengo 33 años no 18, largura muy correcta, jejeje. Es de Lefties, y al menos en el de mi ciudad había bastantes, su precio original era 7,99 € y se me quedó en 2,99 €. 
Por 2,99 € con lo monísima que es!!!! Me la tenía que llevar.
Este collar de Parfois me lo regaló mi amiga Bea, original y elegante. Como también fue regalito no sé que precio tenía, lo siento.
Y otras 2 compritas: un jersecito de manga corta de punto fino entre salmón y rosita. Me pareció básico pero muy mono, con un toquecillo especial por las manguitas. Es de United colors of Benetton su precio de origen era de 35,95 € y me costó sólo (redoble de tambores ...) 4 €!!! Rebajaza no???
Y de Lefties también, como la faldita de antes, este pantalón color frambuesa. Es con cinturilla tipo "paper bag" con una lazadita preciosa y unas pinzas muy favorecedoras. Llegan por el tobillo, tienen bolsillos y las perneras son rectas. Su precio era de 15,99 € y me costó 3,99 €.


El haul más rosa de mi blog, porque es un color que a mí no me gusta para vestir... pero en frambuesa, salmón... lo estoy empezando a aceptar, poquito a poco, jeje.
Y por último un pañuelito precioso que cogí en H&M, en negro con detalles florales en crudo, y un tejido satinado precioso. Tenía muchas ganas de un pañuelito blanco y negro, para cuando me pongo vintage los pañuelitos son un toque único. No recuerdo el precio original, creo que sobre 5,99 € y estaba a 1,99 €.

Y también quiero enseñaros la pulsera tan bonita que me han hecho llegar desde Bisuteria de Moda, en acero. Preciosa y super combinable, os dejo aquí el enlace por si puede interesaros. Muchísimas gracias =)!!! Aprovecho para recordaros que seguimos de sorteo con ellos por Instagram... no os lo perdáis.

 
Que os parecen mis nuevas adquisiciones??? Habéis encontrado algún super chollazo en las rebajillas???
Un besito gigante amores!!!Feliz comienzo de semana!!!

46 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado todo! El pantalón es precioso y la falda te sienta de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El pantalón es una monada, pero vamos, que la falda tabién te queda de escándalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. Has conseguido un montón de prendas a unos precios estupendos. Bss

    ResponderEliminar
  4. pues sí que has comprado baratito y bien chulo!

    ResponderEliminar
  5. El gorro me encanta, ese pompón es lo más!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. La falda me gusta muchísimo y el gorro es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy buenas adquisiciones jejeje lo que más me ha gustado de todo son los pantalones, nunca he tenido unos asi pero la verdad es que me gustan mucho y al final caere :P
    besos

    ResponderEliminar
  8. Loved your new things! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Todo está genial pero el collar que te ha regalado tu amiga me ha enamorado
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. So many pretty things! Love the necklace!

    ResponderEliminar
  11. Lovely stuff! Thanks for sharing :)

    Infinitely Posh

    ResponderEliminar
  12. Hola! que buenas compras! me encanta la pulsera, es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que chollos los de Lefties, me ha encantado tanto la mini vaquera como el pantalon me los hubiera comprado sin dudar. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu look en especial tu falda. te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la camiseta frambuesa, la minifalda, el pantalón rojo, el pañuelo y la pulsera, saludos:D

    ResponderEliminar
  16. Que chulo todo!! Me encanta la falda, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Vaya chollazos que has encontrado! Muy chulas las compras.

    ResponderEliminar