lunes, 12 de julio de 2021

Este mes rescatamos... paleta de rostro

 En Junio se me pasó hacer el rescate... si es que estoy que no estoy, madre mía, que no estoy, jajaja. 

Pero en Julio no me escapo. Este mes rescatamos una paleta de rostro. La verdad es que me viene bien este rescate porque utilizo siempre productos sueltos, y tengo esta paletita que cogí en Dresslily que es muy apañada y no tiro de ella casi nunca, salvo cuando voy de viaje.
Trae 2 iluminadores, 2 coloretes, unos polvos compactos y un bronceador clarito.

Los tonos son muy cucos, y quedan muy naturales y dan mucha naturalidad a la piel. 
Gracias un mes más a Mariflo y sus potis  y a la Pinturera, por organizar el rescate porque estoy encantada de haber vuelto a enamorarme de esta paletita. =) 

20 comentarios:

  1. La paleta es monísima. Yo también me he olvidado de los rescates en verano, pero en septiembre vuelvo con ganas y fuerza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No tengo paletas de rostro porque es algo que no me ha conquistado ya que apenas llevo iluminadores y por tanto una paleta que contenga tantas cosas iluminador, polvo bronceador y colorete a mi no me hace papel y prefiero elegir los productos de las cosas que realmente me gustan una por una. En fin ¡no son para mí!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy apañadita, me encanta cómo te queda ese rubor, muy fresco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una paletita ideal para llevar de viaje. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Una paleta super bonita y estas tan wapa como siempre
    bsss

    ResponderEliminar
  6. This is a very nice palette, I love neutral colors and how warm colors look on face make-up.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias amores !!! Me alegra que os guste la paletita.

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa! me gusta la paleta, la veo muy completa y práctica. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la paleta, esta muy completa, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y el maquillaje te favorece mucho!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Oye pues la paleta promete eh?? Esta genial el look! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía qué cucada de paleta, no la conocía y me ha parecido tan bonita! Es un poco como las de niñas no???? Pero esta pigmenta genial! Y tú preciosa como siempre! Un besote!

    ResponderEliminar