miércoles, 22 de septiembre de 2021

Mis nuevas mascarillas

 Hola amores hoy es miércoles costurero, y os enseño unas mascarillitas nuevas que me hice aprovechando los días de vacaciones para renovar algunas de las que tengo (bueno y porque tenía unas telas a las que les tenía muchas ganas). 

La primera es esta con telita de Fridas =), la telita os encantó por IG, y me quedaba un retalito que quería aprovechar. Es que es preciosa =)


Y esta otra telita que es súper divertida, rojo intenso con dibujos de jirafitas, con el contorno en dorado. Me parece súper especial también, no créeis???


Y vosotras, le dais vidilla a vuestras mascarillas???Os gustan estas nuevas???

Besitos amores!!!!Feliz miércoles

25 comentarios:

  1. La de jirafas me parece muy original.
    La verdad es que le tengo mucha manía a las mascarillas, no les presto demasiada atención, con que no me horroricen me vale.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja estamos ya un poco hasta el moño de llevarlas verdad?

      Eliminar
  2. La primera es preciosa y la segunda super divertida, las dos me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Very pretty! Mine are cinch kind from old tees and strips from stockings and socks. Lovely pattern you are using.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las mascarillas, me encanta
    Besos guapa

    ResponderEliminar