domingo, 14 de agosto de 2022

Maquillajes con historia:Las frases heredadas de Frida

 No sólo fue pintora, sino que Frida Kahlo nos dejó algunas frases célebres que hoy en día siguen calando profundo. Os dejo algunas de ellas junto con las fotos de Frida que me he traído con nuestra máquina del tiempo. Espero que os gusten tanto las frases como la recreación del look de la artista. 

1. Pinto flores para que así no mueran.

2. Pies para que os quiero?? Si tengo alas para volar.

3. Intenté ahogar mis penas con el alcohol, pero las condenadas aprendieron a nadar.

4. Por qué le llamo mi Diego?? Nunca ha sido ni será mío, es de él mismo.

5. Escoge una persona que te mire como si fueras quizá magia.
6. Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí

7.Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conozco

8. Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestra

9.Enamorate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras

10. Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad
11.¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida

12. Si usted me quiere en su vida usted me pondrá en ella. Yo no debería estar peleando por un puesto
13. Yo, que me enamoré de tus alas, jamás te las voy a querer cortar

14. Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mi misma
"No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario. No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer mundo, a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir que me des la mano cuando estemos en mitad de esa ciudad. No te voy a pedir que me digas lo guapa que voy, aunque sea mentira, ni que me escribas nada bonito. Tampoco te voy a pedir que me llames para contarme qué tal te fue la noche, ni que me digas que me echas de menos. No te voy a pedir que me rías las gracias, ni que hagas el tonto conmigo cuando mis ánimos están por los suelos, y por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones. Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. No te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre.
Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero"

Cuál ha sido vuestra frase preferida??? Le sacáis parecido a alguien conocido a esta Frida particular??
Primera vez que me veo mejor después de quitarme el maquillaje, es que no estoy acostumbrada al bigotillo y el entrecejo, jejeje. 
Feliz día amores!!!!

14 comentarios:

  1. Wow! Great make-up. You really look like Frida. ;)

    ResponderEliminar
  2. Very inspiring and impressive. Thanks for her amazing quotes too. I like so many of the quotes. Great makeup too❤️

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas frases muy inspiradoras, su forma de pensar ...lo que quería transmitir....era una mujer muy especial y tu lo has sabido captar. Genial trabajo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa,me alegra que te haya gustado 😘😘

      Eliminar
  4. Unas frases inspiradoras y el maquillaje estupendo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh tremendo todo, las fotos, las frases y el texto final.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las frases y tu caracterizacion, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas frases, sin duda. Las quemás van conmigo son las de "yo le duro lo que usted me cuide...", "enamórate de ti, de la vida,...", "si usted me quiere en su vida,...", y la del "yo te cielo..." me parece preciosa 💗 A mí el bigotillo tampoco me gusta, pero es que no me gusta ni en ellos, ni en nosotras. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Frida era única y especial, y mira que sufrió....

    ¡Genial post!

    ResponderEliminar